Fama | Lourdes Sánchez | Chato Prada | bailando

El Chato Prada reveló porque Lourdes Sánchez no será jurado del Bailando

Lourdes Sánchez reclamó que no es considerada como posible jurado del Bailando y por eso, el Chato Prada le respondió.

Luego de participar en varios certámenes del Bailando, Lourdes Sánchez remarcó que no seguiría como bailarina. Dejando a entender que deseaba ocupar otro tipo de rol. Sin embargo, las propuesta nunca surgieron y se enfocó como panelista en el ámbito de espectáculos. Si bien está feliz con sus trabajos, de manera reciente cuestionó que no la considerarían como jurado del Bailando. Por eso, el Chato Prada le respondió por medio de las redes sociales.

Lourdes Sánchez es bailarina profesional y con el paso del tiempo, logró posicionarse en el Bailando. Siendo la pareja del Chato Prada, muchos descreyeron que iba a dejar su rol en el certamen. Sin embargo, ella se mantuvo firme y a pesar de redireccionar su trabajo, no pierde la oportunidad para recordar el Bailando.

De manera reciente, Lourdes Sánchez confesó a revista Gente que "siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme. Es más, las veces que estuve en el Bailando no fueron porque él pidió que esté. Me encantaría ocupar la silla que dejó Florencia Peña libre y no sé por qué no me tienen en cuenta, capaz soy muy poca cosa para ocupar el lugar de Flor".

https://twitter.com/elchatoprada/status/1276170717076295682

Además, defendió su trayectoria artística y sostuvo que "por capacidades me considero que soy re apta para el puesto, pero por ahí necesitan alguien con más nombre, no sé si me explico. Yo le digo a Marcelo Tinelli que me tenga en cuenta, que no me tenga miedo". Y es que a lo largo de los años, las figuras que ocuparon dicho puesto siempre fueron personalidades mediáticas o con un perfil más fuerte al momento de entablar discusiones. Sin embargo, Lourdes Sánchez podría hacer grandes aportes técnicos.

Nada mejor que una picada con música para recordar momentos con @elchatoprada #MomentosRex
View this post on Instagram

Nada mejor que una picada con música para recordar momentos con @elchatoprada #MomentosRex

A post shared by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on

Ante la declaración de su pareja, el Chato Prada no dudó en hacer frente a la situación y con mucho humor indicó en su cuenta de Twitter: "Porque van a decir que "estas acomoda" jajaja". Sin embargo, de manera reciente compartió una encuesta donde estableció la posibilidad de que Lourdes Sánchez ocupe la silla de jurado, de modo que el final sigue aún abierto.

Síganos en Google News