Fernando Burlando opinó sobre la situación actual: ¿Se están manejando los contagios?

A través de su cuenta de Instagram, el abogado Fernando Burlando abrió un fuerte debate entre sus seguidores.

La cuarentena preventiva y obligatoria ya es insostenible para muchos, que luego de estar más de 90 días encerrados en sus casas sin poder generar ingresos se encuentran en la desesperación absoluta, sin embargo los contagios no dejan de crecer día a día y el panorama es incierto. Ante esta situación Fernando Burlando opinó en las redes.

El abogado utilizó su cuenta de Instagram para plantearse algunas dudas de cómo se está manejando la situación del coronavirus: “Esto ha sido una gran prueba para todos. El objetivo evidente es que no colapse el sistema de salud! Para ello, que se está haciendo? Se están manejando los contagios?”.

Esto ha sido una gran prueba para todos. El objetivo evidente es que no colapse el sistema de salud! Para ello, que se está haciendo? Se están manejando los contagios?

View this post on Instagram

Esto ha sido una gran prueba para todos. El objetivo evidente es que no colapse el sistema de salud! Para ello, que se está haciendo? Se están manejando los contagios?

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando) on Jun 25, 2020 at 2:12pm PDT

Según el gobierno, la cuarentena precoz no se hizo para evitar el contagio, sino para evitar que el sistema de salud colapse en caso de que un gran número de argentinos se contagiara, sin embargo el letrado se pregunta qué es lo que se está haciendo para manejar los contagios. Su seguidores no dudaron en dar también su opinión.

“El problema es que en vez de crear conciencia, sembraron pánico, y hoy el hambre de muchos es más grande que el miedo…”, “Tenemos que asegurarnos de que los plasmas no sea solo un recurso para ricos y/ o políticos.”, “Ellos quieren que no colapse el sistema de salud, porque todos vamos a terminar contagiados, vacuna no hay. Quieren que todos recibamos atencion como corresponde.”, “e está perdiendo la credibilidad, en está etapa Ya!”, fueron algunos de los comentarios.

Más allá de la cuarentena y la imposibilidad de ir a los juzgados, Fernando Burlando utiliza las redes para que la sociedad no se olvide del caso de Báez Sosa. El día de hoy posó con una camiseta que decía: “Fernando Báez Sosa: fueron 10 cobardes contra uno. Ahora somos 44 millones contra 10 cobardes”. Los usuarios le agradecieron por mantener viva la causa.

Pasa el tiempo, el dolor no! @justicia_por_fernandobsosa

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando)