Luciana Salazar muy filosa contra los anticuarentena

Luciana Salazar no solo sorprende con sus looks, sino también con cada revelación sobre la realidad actual del país.

Desde que profundizó su perfil vinculado a la política, Luciana Salazar demuestra que está comprometida con distintas causas, en especial, las que forman parte de la actualidad. Por eso, no dudó en expresar su preocupación por la crisis que desata la pandemia. Y en ese marco, lanzó un palito a los anticuarentenas.

El fin de semana pasado, muchas personas se expresaron en contra de la cuarentena durante la movilización realizada contra el Gobierno Nacional. Desde ese momento y sumado al endurecimiento de la cuarentena obligatoria por coronavirus, los cuestionamiento están en alza.

https://twitter.com/lulipop07/status/1276235718600331266

Apple cierra 14 tiendas en Florida por el rebrote y varios paises europeos estan volviendo al confinamiento por el aumento de contagios, despues de tener miles de muertos. Aca en Argentina los genios anticuarentena lo resumirian en ”no hicieron nada estos 100 dias”.

— luciana salazar (@lulipop07) June 25, 2020

Por tal motivo, Luciana Salazar no se quedó callada y se posicionó en la vereda de enfrente. En su perfil de Twitter, la modelo indicó de manera filosa: “Apple cierra 14 tiendas en Florida por el rebrote y varios países europeos están volviendo al confinamiento por el aumento de contagios, después de tener miles de muertos. Aca en Argentina los genios anticuarentena lo resumirían en ”no hicieron nada estos 100 días'”.

De ese modo, la modelo criticó el pedido de flexibilización durante la pandemia por coronavirus. Y en sus redes sociales, compartió el comentario de un seguidor, quien consideró que “de repente Luli Pop es más lúcida que todas ustedas mi cielas”.

Mi look de “polemica” @roshmoda @valdezshoes St @maiteirazu

View this post on Instagram

Mi look de “polemica” @roshmoda @valdezshoes St @maiteirazu

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on Jun 25, 2020 at 6:43pm PDT

Más allá de su fuerte perfil político y social, Luciana Salazar sigue deslumbrando con sus intervenciones y sus looks en Polémica en el Bar, ciclo al cual se unió de manera reciente.

En el último programa emitido, Luciana Salazar se llevó todas las miradas con un mini vestido de mangas largas. La prenda no solo resalta cada curva de la modelo, sino que se destaca por la gran cantidad de brillo. Para un look delicado y muy sensual, completó el outfit con unos zapatos de taco alto con punta fina y a tono, es decir, en color negro.