Fama | Luisana Lopilato | seguidores | terraza

Luisana Lopilato y su foto mas sensual: trikini calada, tacos y cadena

Luisana Lopilato impactó a todos sus seguidores con una de sus fotos más sensuales en las redes sociales.

Luisana Lopilato suele cautivar a todos con su sensualidad y carisma, sin embargo, este jueves compartió una de las fotos más provocativas. Luciendo sus curvas y con una mirada seductora, la actriz se ganó miles de "me gusta" en pocos minutos.

En su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato compartió una foto en blanco y negro donde se la ve caminando con mucha seguridad y entre tuberías. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el look que lo mostró como una verdadera diosa.

Luciendo una trikini calada en color negro, una cadena en su cintura y zapatos de taco negro, Luisana Lopilato solo provocó miles de suspiros entre sus fieles seguidores. La actriz mostró seguridad pero sobre todo sensualidad, un aspecto natural y del cual se divierte al resaltarlo. De hecho, acompañó su imagen con la frase: "Siempre terraza, nunca sótano".

Siempre terraza, nunca sótano #mecreomil #luspirit
View this post on Instagram

Siempre terraza, nunca sótano #mecreomil #luspirit

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

La frase hace alusión al fragmento de una serie de su compañero Guillermo Francella. Es decir, la ficción llamada "El hombre de tu vida". Para que sus seguidores entiendan el motivo, en sus stories Luisana Lopilato subió la particular escena.

En la misma se ve a Mercedes Morán dando un consejo con mucha seguridad. "No te dejes venir abajo, sótano nunca, siempre terraza, terraza, terraza" y agrega: "en los peores momentos de la vida es cuando una tiene que invertir en sí misma. Mirame a mí, mirá mi pelo divino, carísimo".

Así, siguiendo el consejo de la ficción, Luisana Lopilato se mostró más diva que nunca y brilló con su foto en blanco y negro. "Sos hermosa", "me encanta la frase", "bomba", "Siempre brillas! Un ser de luz maravilloso!", y "te admiro", fueron algunos de los comentarios más dulces que recibió la actriz en su posteo de Instagram.

Síganos en Google News