Noelia Marzol y un ardiente baile en corpiño y pantalones ajustados ¡Se tocó toda!

Si bien no es la primera vez que Noelia Marzol baila con poca ropa, no dejan de sorprender la sensualidad de sus movimientos.

Noelia Marzol fue una de las pocas personas que pudieron adaptar su trabajo a la cuarentena, puesto que la obra teatral en la que participaba, Sex, logró reacomodarse para ser vista de forma individual. A raíz de este trabajo la bailarina pudo redescubrir su cuerpo y animarse a vivirlo y mostrarlo tanto como ella quiera, sin importarle la opinión de otros. En un video aseguró que lo hace para sentirse más segura ella y no para “calentar a otro”.

Instagram”>

A las 23 hs nos vemos en #todopuedepasar x @canal9oficial Look @hadanightly

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Este nuevo empoderamiento la lleva a delitar a sus seguidores de instagram con sensuales foto y videos. En esta oportunidad la actriz publicitó un sorteo de un sex shop con unos ardientes movimientos de baile. En una habitación con luces de neón rosas, usando un corpiño rojo, tacos altos y un ajustado pantalón negro resluciente, Noelia Marzol dejó mudos a sus fans.

#SORTEO•Junto a @sexshop.tentaciones queremos regalarte una #GiftCard de $10000 para que la gastes en cualquiera de sus productos… ¿Cómo participás?• Dale me gusta a esta publicación SEGUIME @noeliamarzolok y SEGUÍ a @sexshop.tentaciones Mencioná a 3 amigos (más amigos mencionados, más chances de ganar tenés) Compartí esta publicación en tu historia, arrobando ambas cuentas, y sumá chance doble de ganar• Sortea el viernes 10 de julio desde la cuenta de @sexshop.tentaciones ••#SexShopTentaciones …#tentaciones #vibrador #sexshop #tiendaerotica #dildo #orgasmo #vibradores #sex #sexo #sextoys #retardante #placer #juguetessexuales #potenciadorsexual #produtoseroticos #sexy #orgasmos #sensual #tiendaseroticas #tentacionessexshop

View this post on Instagram

#SORTEO • Junto a @sexshop.tentaciones queremos regalarte una #GiftCard de $10000 para que la gastes en cualquiera de sus productos… ¿Cómo participás? • Dale me gusta a esta publicación SEGUIME @noeliamarzolok y SEGUÍ a @sexshop.tentaciones Mencioná a 3 amigos (más amigos mencionados, más chances de ganar tenés) Compartí esta publicación en tu historia, arrobando ambas cuentas, y sumá chance doble de ganar • Sortea el viernes 10 de julio desde la cuenta de @sexshop.tentaciones • • #SexShopTentaciones . . . #tentaciones #vibrador #sexshop #tiendaerotica #dildo #orgasmo #vibradores #sex #sexo #sextoys #retardante #placer #juguetessexuales #potenciadorsexual #produtoseroticos #sexy #orgasmos #sensual #tiendaseroticas #tentacionessexshop

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on Jun 25, 2020 at 1:54pm PDT

Mientras algunos de sus fanáticos siguieron todos los pasos a seguir para ganarse la orden de compra por $10.000, otros no pudieron dejar de halagar a la modelo: “Aguanta de ser tan potra. Cortala”, “lo bomba que sos!!!”, “Qué buena forma de presentar un sorteo”. En menos de una hora el video ya fue reproducido más de 60 mil veces.