Fama | Romina Malaspina | Instagram | look

Romina Malaspina sigue dando que hablar con otro sensual look ¡Ajustadísimo!

Debido a sus atrevidos looks, Romina Malaspina se está haciendo un lugar en la farándula argentina.

La ex Gran Hermano, Romina Malaspina, generó gran repercusión hace más de una semana atrás cuando salió al aire con un sensual top dorado de eslabones que permitía ver a la perfección su pecho. Si bien ella aseguró que estaba usando pezoneras, a los televidentes les costó prestar a atención a las noticias. Tras este sensual debut, se dio a conocer la noticia que el Chato Prada la había convocado para el Bailando 2020.

Instagram">
Y de estas 1️⃣, 2️⃣, 3️⃣? Elige Top @lorenaperazzobsasPantalon @soyabsas Noticias de 22 a 24 hrs por @canal26argentina

Así como lo hace Sol Pérez, Malaspina se saca algunas fotos de su look entero antes de salir a la aire y pide a sus seguidores, los cuales aumentaron considerablemente en los últimos días, que elijan la que más les gusta. En las imágenes podemos ver a al conductora con un top bordó tipo camisa atado por delante, un ajustado pantalón negro tiro alto y unas botinetas negras. La presentadora deja ver su panza, cosa que Sol criticó en el pasado.

1️⃣, 2️⃣ ó 3️⃣ ? @canal26argentina
View this post on Instagram

1️⃣, 2️⃣ ó 3️⃣ ? @canal26argentina

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on

En tan sólo una hora la publicación logró más de 76 mil "likes" y alrededor de 800 comentarios, donde sus fans la halagaron de pies a cabeza: "Cada dia mas bonita", "Veo el noticiero por la calidad de las noticias, las noticias...", "En todas te ves muy bonita".

1️⃣, 2️⃣, 3️⃣ ó 4️⃣?Hoy en LAM @losangeles_ok Total look @minervashop1 Hair Style @leo_vallejo1Styling @chofziulys la número UNO del país Ph mi community ❤️ @byniqo

Recientemente Romina Malaspina fue criticada por utilizar el leguaje inclusivo en las redes sociales. Ante el apoyo de una seguidora, la presentadora escribió "Lxs amo mis soldados". Fueron muchos los usuarios que le pidieron que no lo use más y que la perdonaban por ser linda.

Síganos en Google News