“Somos muchos los buenos” El tierno video que compartió Consuelo Duval

Fanática de los animales, Consuelo Duval decidió dejar en sus redes sociales una imágenes que hicieron emocionar a los usuarios.

Consuelo Duval es una incansable defensora de los derechos de los animales y no solo en la teoría sino también en la práctica. En varias ocasiones, la actriz y conductora resaltó que sus mascotas, en su mayoría, son adoptadas de la calle y que además siempre está pendiente de aquellos que están en situaciones adversas.

Siguiendo estas premisas, la presentadora de “Netas divinas” compartió en su cuenta de Instagram un video muy tierno que la hizo emocionar hasta las lágrimas. “Compró a todos los pajaritos para liberarlos!! Lo comparto para que te alegre como a mí!! También somos muchos los buenos!!”, escribió Consuelo Duval. En las imágenes se puede ver cómo un hombre le paga a un joven que está vendiendo a las aves en la calle y este decide comprarlos todos para que dejen de estar en cautiverio.

Compró a todos los pajaritos para liberarlos!! Lo comparto para que te alegre como a mi!! También somos muchos los buenos!!

View this post on Instagram

Compró a todos los pajaritos para liberarlos!! Lo comparto para que te alegre como a mi!! También somos muchos los buenos!!

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on Jun 24, 2020 at 4:44pm PDT

Hace algún tiempo atrás, la protagonista de las grandes comedias de México contó la historia de “Caspita” uno de los animales que ella misma salvó. “Ya no está triste. Lo encontramos amarrado en una tienda de la carretera rumbo a Toluca, con sarna, desnutrido, desamparado y con un problema en sus patitas delanteras provocado por la desnutrición. Tardé 10 días en poderlo rescatar, mismos que no dormía de imaginarlo con frío, con hambre, etc. Gracias a mi Gabo y a mi hermano por ayudarme a cuidarlo y cuando ya esté completamente sano y esterilizado vamos a buscar una casa donde sea inmensamente feliz y amado”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pero ese no fue el único buen gesto que tuvo Duval. En otra oportunidad, por ejemplo, dejó en evidencia el gran corazón que tiene cuando decidió rescatar a seis perritos que se encontraban enfermos en una conocida tienda de mascotas de la Ciudad de México. Entonces comenzó a mover sus contactos hasta lograr que esos animales puedan cambiar su destino y tener una vida mejor. Sus seguidores, entonces, afirmaron que no solo la quieren por sus increíbles actuaciones sino también por el amor que siente por los animales.