Amalia Granata implacable con Alberto Fernández: “Si usted dice que “está enamorado de la vida”…

Luego de la conferencia de prensa del presidente, Amalia Granata no dudó en responderle publicamente.

Hoy el presidente Alberto Fernández dio a conocer una nueva extensión de la cuarentena hasta el 17 de julio y que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se vuelve a la fase 1, con salidas sólo para cubrir las necesidades básicas y sólo están habilitados a salir a trabajar los rubros esenciales que que figuraban en el Decreto de Necesidad y Urgencia de Marzo. Amalia Granata se tomó de una frase que el mandatario dijo para hacer su usual pedido.

Twitter”>

https://twitter.com/alferdez/status/1276614489207721984

Valoro muchísimo la libertad. Pero la libertad se pierde cuando uno muere. Para ser libres hay que vivir.

Cuidemos la vida. Es lo que debemos hacer ahora.

— Alberto Fernández (@alferdez) June 26, 2020

Alberto Fernández nunca se enamoró de la cuarentena, es un remedio. Estamos enamorados de la vida, por eso la cuidamos tanto”, fueron las palabras del Jefe de gobierno, por lo que la diputada por Santa Fe vio la oportunidad de relacionarlo con su pedido de no legalizar la interrupción del embarazo.

“Si usted @alferdez dice que “esta enamorado de la vida” y que por eso la “cuida tanto” porque insiste en enviar un proyecto que elimina desde el vientre materno a los mas vulnerables e indefensos ???? #SiALaVida“, expresó en Twitter y fue muy criticada.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1276639610316238848

Si usted @alferdez dice que “esta enamorado de la vida” y que por eso la “cuida tanto” porque insiste en enviar un proyecto que elimina desde el vientre materno a los mas vulnerables e indefensos ???? #SiALaVida

— Amalia Granata (@AmelieGranata) June 26, 2020

El pedido de Amalia Granata no fue tan bien recibido, puesto que muchos usuarios manifestaron estar cansados con escuchar siempre lo mismo de su parte: “Basta Amalia enserio. Va a ser ley te guste o no”, “Ay Amalia, vas a estar asi toda la pandemia?”, “Que densa Amalia”, fueron algunos de los comentarios que recibió, sin embargo otros contestaron que el presidente es “cambiante”.

https://twitter.com/IgnacioCalvi/status/1276644231436808192

pic.twitter.com/ee2PqrCeWl

— Juan Ignacio Calvi (@IgnacioCalvi) June 26, 2020