Fama | Danna García | Recuerdo | Actriz

¿Cambió algo? Danna García sacó a relucir su pasado

Añorando sus inicios, la actriz Danna García mostró una imagen de hace años y los admiradores encontraron varios detalles.

Danna García es una de las actrices más consagradas de México y su carrera siempre estuvo marcada por el talento y el trabajo incansable. Así fue como consiguió su papel más importante en “Pasión de Gavilanes” y se catapultó a la fama. En las últimas horas, la estrella compartió un recuerdo muy importante sobre sus inicios y causó la ternura de sus admiradores.

“Mi #tbt con este par de Bombones que la vida me dió la oportunidad de conocer y actuar desde niñ@s, aquí en “Imagínate” inolvidables!!! Que dulzura de recuerdos! Cosas que podemos atesorar en nuestro corazón!”, mencionó. Allí se la puede ver junto a sus colegas Carolina Sabino y Julieta García.

#tbt. @dannagarciao @julietagarciatv y yo!!Que dulzura de recuerdos! Cosas que podemos atesorar en nuestro corazón!
View this post on Instagram

#tbt. @dannagarciao @julietagarciatv y yo!!Que dulzura de recuerdos! Cosas que podemos atesorar en nuestro corazón!

A post shared by Carolina Sabino (@sabinocaro) on

Sus fanáticos no pudieron evitar dejar su comentario ante semejante imagen llena de amor. Entonces, le respondieron: “Hoy en día ya eres toda una estrella del mundo artístico, quien iba imaginar, todo que has logrado con ese talento tan increíble que tienes, eres hermosísima, Danna”, “Que hermosas y tú de rizos, tan linda”, “Que lindo tbt, es bueno saber que la vida te da buenas personas para conocer y saber qué fueron muy importantes en tu infancia. Me alegra mucho que te acuerdes de tus amigos”, “Hay recuerdos de nuestra niñez que son tan hermoso que nunca se olvidan. Felicidades mi corazón por tener una infancia rodeada de hermosos recuerdos”.

Por su parte, muchos notaron varios cambios en Danna García, en especial, en su cabellera. De tener pelo enrulado, pasó al lacio aunque mantiene la misma cara amable. Si bien algunos mencionaron que tenía cirugías estéticas, otros tantos descartaron esta opción porque la actriz en varias oportunidades mencionó que no se haría ninguna por el momento.

Síganos en Google News