Charlotte Caniggia subió una foto de espaldas y microtanga pero fue criticada: ¿Qué pasó?

Charlotte Caniggia subió una sensual foto de un cuerpo en microtanga y de espaldas, sin embargo, recibió muchas críticas por un detalle.

Charlotte Caniggia suele ser muy provocativa y posar con atuendos muy osados. De hecho, en más de una oportunidad, sorprendió con delicados toppless. Al realizar un posteo con un cuerpo de espaldas y dejando en primer plano los glúteos, no recibió tantos halagos. Un detalle hizo que las críticas no tardaran en llegar.

En las fotos compartidas en sus posteos, Charlotte Caniggia mostró a una mujer de espaldas y pelo largo, En primer plano se mostraron sus glúteos vistiendo una microtanga blanca. Si bien todos pensaron que era la mediática, en la segunda foto, reveló que se trataba de otra persona.

En su posteo, Charlotte Caniggia explicó el motivo. “Sigue a mi amiga @vismaramartina @vismaramartina por mucho mas. Envía una sorpresa a sus nuevos seguidores”, sostuvo de manera pícara. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y quedó en el centro de las críticas.

La joven identificada como Martina Vismara, es una influencer italiana que logró reconocimiento por ser modelo y compartir sensuales fotos en las redes sociales. En su perfil, la joven comparte una serie fotos divertidas, provocativas y muy relajada.

Sigue a mi amiga @vismaramartina @vismaramartina por mucho mas envía una sorpresa a sus nuevos seguidores

https://www.instagram.com/p/CB6KHJJH6Sh/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Si bien podría tratarse de una amiga íntima de Charlote Caniggia, lo cierto es que ante el engaño, los seguidores de la mediática no tardaron en expresar su enojo en el posteo.

“Es enserio esto???”, “Que bajo que caíste Charlotte… de vivir en mallorca a promocionar cualquier cosa”, “Estás pobre Char?”, “la crisis económica ya se está sintiendo”, “Pensé que eras vos”, “cuánto te pagó ?”, “se nota la crisis”, “pensé que eras vos”, “muy vulgar” y “Que mal char! No daba caer tan bajo , no lo hagas te estas re quemando, que raro sabiendo como sos, re fina, unica, humilde! haces esas publicaciones desagradables”, fueron algunos de los comentarios más filosos.

Más allá de las opiniones sobre la presunta amiga de Charlotte Caniggia, muchos pensaron que en realidad podría tratarse de un hackeo de la cuenta de la mediática.