Fama | Carlos Vives | carrera | música

Como hace 27 años atrás: La foto retro de Carlos Vives

Como una manera de rendirle homenaje a sus orígenes, el cantante Carlos Vives revivió un momento único de su carrera.

Carlos Vives se renueva, prueba, regresa a sus orígenes y se permite seguir creando. Constantemente está innovando en su carrera yendo por lugares inesperados para sus seguidores, sin embargo, siempre lo vuelven a elegir porque tiene una impronta única que le va marcando el camino. Por eso, como una manera de demostrar que sigue siendo el mismo de hace dos décadas atrás, compartió una imagen muy llamativa.

“La alegría de vivir con los hermanos mayores, en la lente del inolvidable Hernán Diaz año 1993”, mencionó y adjuntó una imagen en blanco y negro. En aquel entonces, el cantante estaba presentando “La gota fría”, una de las canciones que lo lanzó a la fama indiscutida y que lo posicionó entre los artistas más reconocidos de Colombia.

La alegría de vivir con los hermanos mayores, en la lente del inolvidable Hernán Diaz año 1993
View this post on Instagram

La alegría de vivir con los hermanos mayores, en la lente del inolvidable Hernán Diaz año 1993

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

Siempre recordará ese año como uno de los más importantes de su carrera además de ser uno de los temas que más lo conmueven. “En esa época la verdad es que nadie nos auguraban éxito, ni se maginaban que iba yo a llenar estadios”, comentó en varias oportunidades. “Siempre decían que estábamos locos por tocar música de nuestra tierra fusionada con otros ritmos. Siempre quise sentirme orgulloso de hacer nuestra música y ya no querer ser Julio Iglesias, con todo respeto, sino ser un Carlos Vives de aquí, de la provincia…”, afirmó, agradecido por el rumbo que fue tomando su carrera.

Ahora, el compositor volvió a la carga con un nuevo disco llamado “Cumbiana” y se mostró orgulloso del material que está lanzando al mercado. “Este álbum destapa lo nativo, de los indígenas, hay una gran herencia que tiene mucho que ver con la alegría de nuestra música. Siempre pensamos que lo más triste era lo indígena, pero resulta que en nuestras percusiones, en los patrones que nos dejaron esos pueblos olvidados o esos mundos perdidos que yo llamo Cumbiana, hay alegría. Estos temas son un renacer”, definió en varias entrevistas brindadas.

Síganos en Google News