El secreto de Sol Pérez para lucir glúteos de acero ¡Bomba!

Sol Pérez compartió un vídeo revelando el ejercicio más riguroso de todos para lucir increíbles glúteos de acero

Como parte de sus publicaciones habituales, Sol Pérez publica cuales son las rutinas que realiza día a día y hoy no fue la excepción. Sin dudas el físico de la modelo es uno de los más envidiados y admirado en las redes sociales. Tan sólo en Instagram, la conductora posee más de 5 millones de seguidores.

En su perfil de Instagram no faltan sus vídeos de entrenamiento, sus distintos looks para el día y su segmento de noticias en Canal 26. En uno de sus últimos vídeos Sol Pérez sorprendió con uno muy particular. Con una toalla cubriendo su cuerpo bailó mientras movía la tela, finalmente tira la toalla al suelo, pero para sorpresa de todos, Sol Pérez no estaba desnuda si no que tenía un top y un short.

A ver como les sale a ustedes el #desafiosecco de @gaseosasecco

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Ahora, en su último posteo, Sol Pérez reveló cual es su secreto para lucir sus glúteos de acero y compartió la rutina de sus ejercicios. Una serie de rondas que se enfocan en la parte inferior del cuerpo y requiere de mucha fortaleza.

Invitando a todos sus seguidores a sumarse a este entrenamient, la modelo escribió: ”Ejercicios en casa 20” de cada ejercicio. Son SEIS vueltas en total. MI RUTINA COMPLETA EN @bigg.fit pedí la app y entrena conmigo”.

20” de cada ejercicio. Son SEIS vueltas en total. MI RUTINA COMPLETA EN @bigg.fit pedí la app y entrena conmigo

View this post on Instagram

20” de cada ejercicio. Son SEIS vueltas en total. MI RUTINA COMPLETA EN @bigg.fit pedí la app y entrena conmigo

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on Jun 26, 2020 at 8:28am PDT