¡Increíble! Denunciaron ante la justicia a Cinthia Fernández

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández fue denunciada por Ulises Jaitt por violar las medidas para impedir la propagación de una epidemia.

Ulises Jaitt y Cinthia Fernández no tienen una buena relación, días atrás tuvieron un fuerte cruce y ahora con la denuncia que presentó el hermano de Natacha ante la Justicia la polémica seguirá en pie.

Desde que se comenzaron a confirmar varios casos de coronavirus en el mundo de la televisión, Ulises Jaitt se tomó muy en serio las medidas que deben cumplir los ciudadanos, eso incluye a personas del espectáculo. En primer lugar acusó a Yanina Latorre por violar la cuarentena para festejar el cumpleaños de su mamá y ahora el turno fue de Cinthia Fernández.

A través de Twitter, Ulises Jaitt compartió la denuncia que realizó ante la Justicia contra la panelista de LAM por violar las medidas para impedir la propagación de una epidemia: ”Denuncia a @cinthifernandez por violar el artículo 205 del código penal: Violación de las medidas dispuestas por la autoridad competente, para impedir la introducción o propagación de una epidemia. ( Covid-19 )”.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1276587970250801152

Denuncia a @cinthifernandez por violar el artículo 205 del código penal: Violación de las medidas dispuestas por la autoridad competente, para impedir la introducción o propagación de una epidemia. ( Covid-19 ) pic.twitter.com/Rn3J7huTsj

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) June 26, 2020

La foto del documento que compartió Ulises Jaitt manifiesta: ”resulta parte denunciante Ulises Jonathan Jaitt, titular del Documento Nacional de Identidad de 34 años de edad, de nacionalidad argentina, de estado civil no Informado, quien denuncia: Se hace presente en esta dependencia, manifestando que en el día de ayer 25 de Junio del corriente año, siendo las horas 19:00, en momentos que se encontraba en el interior do su domicilio realizando el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio, dispuesto por el poder Ejecutivo Nacional, donde el denunciante decidió hacer uso de su teléfono cuando ingresando a la aplicación de la red social Instagram (…) aparece una persona de sexo femenino con el nombre de Cintria Fernandez”.

Allí denuncia que las personas que: ”se observa a varias personas de las cuales no poseían barbijos, guantes, máscaras, ni ninguna otras medidas de protección dispuestas por la Comida Argentina de Construcción”.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1276585900248576002

Ulises Jaitt acusó a Cinthia Fernández de violar los protocolos sanitarios en su casa: “Pone en peligro a todos”https://t.co/RTb7CsjTld

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) June 26, 2020