Mirko le contó un cuento a Marley antes de dormir y enterneció a todos

Mirko logra cautivar a todos con cada travesura u ocurrencia, por eso, al contarle un cuento a Marley, conquistó a todos.

Mirko sigue siendo uno de los bebés más populares de las redes sociales y por eso, cada ocurrencia, comentario o travesura es celebrado por toros sus seguidores. Esta vez, el pequeño decidió contarle un cuento a su papá antes de dormir. Marley mostró el dulce momento y causó mucha ternura.

“¿Te vas a acostar a dormir en la cama de papá y me vas a contar una historia?”, se escucha preguntar a Marley mientras el pequeño se acomoda entre las sábanas de la cama. Al escuchar a su papá, le empieza a narrar una historia. “La foca se metió en el agua y nadó”, empezó diciendo Mirko.

Mirko y la “floca” @mirko_ok con la participación especial de @bailey__ok

View this post on Instagram

Mirko y la “floca” @mirko_ok con la participación especial de @bailey__ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on Jun 26, 2020 at 5:36pm PDT

A lo que Marley le consultó: “¿se encontró con unos peces bebé?” y el pequeño aseguró que “sí peces bebés como yo”. Además, aseguró que en el agua donde nadaban las focas, también había “peces papá y bebé”.

Por eso al acostarse aún más, Marley le relató el clásico final de colorín colorado, “este cuento se ha acabado”, concluyó con alegría Mirko. Feliz de su cuento, intenta acostarse pero antes invita a su gran amigo Bailey.

Al llamarlo, su perro se acerca de inmediato a la cama y Mirko le pregunta: “¿querés dormir? no quiere. ¿Querés dormir Bailey arriba de la cama?”. Si bien la mascota intenta subir, Marley lo retiene y el pequeño finalmente se acuesta y tapa con las sábanas. De manera que Marley se despide con un simpático: “¿te vas a hacer noni? que descanses hasta luego”.

Aprendiendo colores e idiomas #Mirko @mirko_ok #marley

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

De esa manera, Mirko enterneció a todos durante la noche y luego de una tarde de aprendizaje. Según mostró su papá, aprovecharon el viernes para practicar colores e idiomas. En un video, se ve al conductor y su hijo frente a una pantalla y pronunciando cada color en diferentes idiomas. De modo que sus fanáticos se mostraron sorprendidos y felicitaron la educación que tiene de manera permanente.