Analía Franchín reveló que su hermana sufre de adicción: ”Terminó generando una depresión en mi mamá”

Invitada en el programa de Andy Kusnetzoff, Analía Franchín habló sobre la situación personal de su hermana

Si bien el canal de Telefe se encuentra bajo rigurosos cuidados a causa de la cantidad de casos positivos confirmados de coronavirus, hoy se realizó el programa de entrevistas de Andy Kusnetzoff, ”PH Podemos Hablar”. Para la edición de hoy se invitó a Sofía Jujuy, Analía Franchín, Horacio Cabak y el periodista Facu Pastor.

Desde el canal dejan muy en claro que se toman todas las medidas correspondientes para evitar contagios, aún así, reciben muchas críticas por parte de los espectadores ya que no consideran el segmento como un programa de necesidad.

#Repost @telefe???? Mañana a las 22hs veremos avanzar al punto de encuentro ? a @sofijuok, @analiafranchin, @horaciocabak y @facupastor ¡No te pierdas un programón de #PodemosHablar !

View this post on Instagram

#Repost @telefe ??? ? Mañana a las 22hs veremos avanzar al punto de encuentro ? a @sofijuok, @analiafranchin, @horaciocabak y @facupastor ¡No te pierdas un programón de #PodemosHablar !

A post shared by AF (@analiafranchin) on Jun 26, 2020 at 5:18pm PDT

La función del segmento de entrevistas es indagar a fondo en las personas, desde un lado más sensible y personal. Por eso las preguntas tienden a buscar lo interno. Allí fue cuando Analía Franchín reveló que su hermana posee un problema de adicciones.

”La enfermedad de mi hermana, si, tengo una hermana hace muchos años con problemas de adicción y obviamente para toda la familia siempre es muy dramático, muy triste, es pelearla el día a día, la ayudamos un montón porque bueno, es una pelea, dios quiera que no pero ya la perdió lamentablemente. Entonces sí, es muy difícil. Y te marca porque se empiezan a generar discusiones entre la familia, que vos pensás que lo hace apropósito, si no lo hace apropósito, si se lo busco, si no se lo buscó, yo creo, mi papá ya falleció pero digo ha traído muchos conflictos entre mis padres, porque uno decía ”lo elige” otro ”no, no lo elige”, yo creo que nadie lo elige claramente, o sea es una enfermedad, es tremenda y eso terminó generando una depresión en mi mamá”.

La panelista @analiafranchin reveló la dura lucha contra las adicciones de su hermana en #PodemosHablar

View this post on Instagram

La panelista @analiafranchin reveló la dura lucha contra las adicciones de su hermana en #PodemosHablar

A post shared by Telefe (@telefe) on Jun 27, 2020 at 6:27pm PDT