El mensaje de Pamela David a dos semanas de la muerte de su hermano: ”Ser feliz”

La conductora de televisión, Pamela David compartió en sus redes sociales un mensaje muy positivo

Pamela David afronta días muy difíciles, hace dos semanas, su hermano menor falleció en su casa de Santiago del Estero. Sin dudas, la noticia sorprendió tanto a la familia como a los seguidores de la conductora, quienes no se esperaban esta situación.

Hoy, Pamela David se muestra un poco más tranquila y positiva. En su último post de Instagram la conductora compartió una fotografía con una gran sonrisa en su rostro y un mensaje muy importante: ”Ser feliz no significa que todo sea perfecto. Significa que has decidido mirar más allá de las imperfecciones” y les deseó: ‘‘¡Que tengan un hermoso fin de semana!”.

. á á .?????????¡Que tengan un hermoso fin de semana!?????????Look: @martinaditrento_oficial .

View this post on Instagram

. á á . ????????? ¡Que tengan un hermoso fin de semana! ????????? Look: @martinaditrento_oficial .

A post shared by Pame (@pamedavid) on Jun 27, 2020 at 1:05pm PDT

Días atrás, Pamela David dio a conocer una gran noticia en relación a su hermano: “Tengo una linda noticia y es que voy a ser tía, voy a ser tía. No enteramos después. Lamentablemente, él no llegó a saberlo, pero su novia Yamila nos va a dar un bebé” y explicó: “Dios así lo quiso. Quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Hoy nos da fuerzas, le da fuerzas a Yamila, a los abuelos Marcela y Beto”.

Real State con @adryambrugna

View this post on Instagram

A post shared by Pame (@pamedavid)

Sin poder contener las lágrimas, la famosa conductora manifestó en su vídeo: “más allá de la tristeza, hay una enorme felicidad. Enorme que a veces es contradictorio. algunos pueden decir ¿de que estar feliz?, pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor, por supuesto. Están las dos cosas, a la vez”.