La “China” de Telefe confirmó que tiene coronavirus

La periodista “China” Ansa dio positivo de Coronavirus, ella se desempeña como columnista en uno de los noticieros de Telefe

La integrante del noticiero de telefe, La China Ansa confirmó que tiene Coronavirus a través de sus redes sociales y ratificó que hará el aislamiento y cumplirá todo lo que indica el protocolo.

Bajo el mensaje que subió a su cuenta de Instagram la Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Uba destacó “Se que muchos se preocuparon por mi en la jornada de ayer, yo también lo estuve . Por ese motivo, acá muestro mi estudio con un positivo confirmado del día de hoy- del laboratorio ROSSI, los cuales confirman que soy positivo en COVID-19.

Quiero compartir con ustedes también, que soy asintomática, me siento perfecto y voy a realizar el aislamiento como corresponde . Quiero compartir con ustedes también, que soy asintomática, me siento perfecto y voy a realizar el aislamiento como corresponde .

Gracias a cada uno de ustedes por el apoyo incondicional de siempre. Se que están conmigo, en cada mensaje, en cada palabra y gesto. Y quiero que sepan , que es un gran alivio para mi, tener a gente como ustedes alrededor. Hacen que la vida sea mucho más fácil y más linda ♥? GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA TAMBIEN