Fama | Residente | cantante | hijo

La solución de Residente para ver a su hijo Milo ¡Tiernos!

Luego de la angustia del cantante por no poder ver a su hijo a causa de la cuarentena, Residente se las ingenió para disfrutar junto a él

Días atrás el popular cantante René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, no pudo evitar mostrar en las redes sociales, su profunda angustia y dolor por no poder ver a su hijo hace más de tres meses. La cuarentena ha imposibilitado los viajes y debido a que Soledad Fandiño su ex mujer, se encuentra en el país, las visitas aun no pueden concluirse.

Después de muchos años de relación, en 2016, Soledad Fandiño y Residente tomaron la decisión de separarse para sorpresa de todos los seguidores. Milo su hijo en común, volvió a la Argentina junto a su madre, y aunque su relación no funcionó, siguen siendo amigos: ''Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien'' expresó la actriz en 2018.

Ya que instagram borró el video que hice de Milo ayer del día de padres aparentemente por un desnudo de cuando bebé, le dejo este. Los arboles y la música

Ahora, la creatividad de Residente ha dado lugar a un divertido encuentro con su hijo, a través de una videollamada. El cantante y Milo disfrutan de la famosa Nintendo.

''Nintendo con Milo a la distancia. Van 4 meses pero ya mismo se acaba todo esto..''. Sin dudas, el cantante aprovecha cualquier mínima oportunidad para pasar tiempo junto a su hijo.

Nintendo con Milo a la distancia. Van 4 meses pero ya mismo se acaba todo esto.. Long distance Nintendo with my son Milo since Argentina has been on lock down for 4 months. Soon will be over..

Síganos en Google News