Fama | coronavirus | positivo | C5N

Se confirma el primer caso de coronavirus en el canal de C5N

Luego de los test de coronavirus realizados en los distintos canales de televisión se confirmó el primer caso positivo en C5N

A raíz de los casos confirmados de coronavirus en el piso de Telefe, se comenzaron a realizar testeos en todos los canales de televisión. Hace unos minutos se informó un positivo en el piso de C5N.

Pablo Montagna, periodista en La Nación y Telenueve acaba de confirmar a través de su cuenta oficial de Twitter, que un trabajador de C5N dio positivo en el test: ''#COVID10 Primer caso positivo en @C5N''. Si bien no trascendió el nombre de la persona se espera que se informe en las siguientes horas.

https://twitter.com/pablomontagna/status/1277010498672889857

Durante los últimos días, el mundo de la televisión se mantuvo en alerta a causa de los casos confirmados de coronavirus. Luego de que Lizy Tagliani comunicara el resultado positivo de su test, desde el canal donde trabaja decidieron tomar más medidas para hacer frente a esta situación. Los últimos números indicaban 16 casos confirmados en la televisión.

En primer lugar, todas aquellas personas que conforman el equipo de trabajo de ''El Precio Justo'', programa que conduce Lizy Tagliani, serían sometidos a un test. Fue entonces que Belén Francese, su pareja y Miguel Ángel Cherutti también dieron positivo en la prueba. Desde un principio, Lizy se mostró muy angustiada por la situación y se sintió como un ''arma que dispara para todos lados''.

Estos testeos se realizan en todos los canales debido al cruce entre los periodistas y conductores. Por lo general las personas son invitadas a varios programas y visitan varios pisos de diferentes canales. Debido a esto, los testeos deben realizarse a nivel general por el riesgo de contagio.

https://twitter.com/C5N/status/1277014132903030786

Síganos en Google News