¡Sin pelos en la lengua! Moria Casán sobre Jorge Rial : “No me gusta su esencia”

Fiel a su estilo y a sus sentimientos, Moria Casán no se guardó nada y opinó sobre el conductor Jorge Rial.

La relación entre Moria Casán y Jorge Rial era cordial y fluida hasta que en el 2018, La One reemplazó al conductor en su programa Intrusos, puesto que este había pedido una licencia, luego de 18 años de trabajo ininterrumpido en el canal América. A partir de ese momento la relación del periodista y la diva se terminó. Moria trató a Rial de “desagradecido” y contó que en el último tiempo recibió “ataques solapados”.

Como preguntando de manera desinteresada durante una nota radial en Polino Auténtico, Marcelo Polino le cuestionó a la diva sobre el distanciamiento que había tenido en el último tiempo con el conductor de Intrusos y Moria respondió sin pelos en la lengua.

Repost @maxi_cardaci AHORA LA MEGA ONE @moria_laone en #PolinoAuténtico con @marcelopolino @amaliagranata y @yanilatorre por @radiomitre #TuMejorPlan #Escuchalos #QuedateEnCasa

View this post on Instagram

Repost @maxi_cardaci AHORA LA MEGA ONE @moria_laone en #PolinoAuténtico con @marcelopolino @amaliagranata y @yanilatorre por @radiomitre #TuMejorPlan #Escuchalos #QuedateEnCasa

A post shared by Moria Casán (@moria_laone) on Jun 27, 2020 at 10:16am PDT

“¿Estás rara con Jorge?“, dijo Marcelo. Con firmeza, Moria contestó: “No, con esa persona, directamente, no estoy”.

Ante esta repuesta, Yanina Latorre comentó: “No está rara, está odiada”. No obstante, la diva aclaró: “No, tampoco estoy odiada. En el odio se te va una energía de mierda, es como un polvo mal echado. Me parece una persona desagradecida. Pero no me importa, no es que me tenga que agradecer nada. No me gusta su esencia, me parece oscurito”.

Con ánimos de dejar el tema ahí, la diva concluyó: “No estoy mal con él, yo creía muchísimo en Jorge, pero es un tipo que tiene actitudes que no condicen con un buen ser humano. No pasó nada en particular. En su momento fue una persona que yo elegí (para mi programa), cuando nadie lo quería a él. Él entro al canal gracias a mí”