Coca Calabró y un grave accidente doméstico: se fracturó la cadera

Recientemente una de sus hijas dio a conocer que Coca Calabró se encuentra internada y que este lunes será operada.

Aída Elena Picardi, mejor conocida como Coca Calabró, tuvo que ser hospitalizada de urgencia a raíz de un accidente casero en la madrugada del sábado donde se quebró la cadera. Marina Calabró, una de sus hijas, dio a conocer que se encuentra internada en la clínica Baterrica, en el barrio porteño de Palermo, y que este lunes será intervenida quirúrgicamente.

Decime @iliana_calabro si no soy igual a #MarianoCalabró (nuestro primo) @pampitook me obligó a subirlo!!! Jajajajjaja

View this post on Instagram

Decime @iliana_calabro si no soy igual a #MarianoCalabró (nuestro primo) @pampitook me obligó a subirlo!!! Jajajajjaja

A post shared by Marina Calabro (@marinacalabro_ok) on Jun 15, 2020 at 4:25pm PDT

En una entrevista con Teleshow, Marina contó lo que sucedió: “Aparentemente se enganchó el camisón con un perchero de acrílico que tiene en su cuarto, perdió la estabilidad, se cayó y se fracturó la cadera. Estaba con la persona que la asiste, Roxana. Ella se comunicó con Iliana, que vive a media cuadra, y llamó a la ambulancia para trasladarla a la clínica”.

El centro médico le confirmó a la periodista de espectáculos que ya tienen en su poder el clavo necesario para la operación de su madre. La intervención se encuentra a cargo del doctor Alejandro Druetto.

Desde antes del accidente, Marina, Iliana su hijo Stéfano se turnaban para cuidar a Coca Calabró debido a la pandemia del coronavirus, asistiéndole en todo lo que necesitara. Actualmente la viuda de Juan Carlos Calabró se encuentra internada en en área de maternidad, la cual es muy segura, según sus hijas.

Manjares de cuarentena para Coca , La Reina Madre : “Mangia che ti fa bene!”

View this post on Instagram

Manjares de cuarentena para Coca , La Reina Madre : “Mangia che ti fa bene!”

A post shared by Iliana Calabro (@iliana_calabro) on May 30, 2020 at 3:40pm PDT

Más allá de este accidente y de la inminente operación, Coca se encuentra de buen humor: “Está animosa, es muy fuerte y tiene la cabeza muy bien. Entonces está poniéndole onda. Como dato de color, estuvo charlando con Mirtha Legrand. Está poniéndole onda… Nosotras estamos preocupadas por la operación y todo el post que vendrá después. Pero la cosa, gracias a Dios, está encaminada”, sostuvo la conductora de Confrontados.