Fama | Belén Francese | modelo | foto

La osada foto de Belén Francese mientras se recupera del covid-19: ''Que me importa''

La modelo Belén Francese elevó la temperatura en las redes sociales con una foto desde el jacuzzi

Con un conjunto rojo y una bombacha de muchos colores, Belén Francese le sonrió a la cámara y lució su cuerpo enjabonado por la espuma del jacuzzi. Si bien tuvo sus dudas a la hora de publicar la imagen, finalmente decidió hacer oídos sordos a las críticas y explicó: ''Haciendome la gata en un jacuzzi la quería postear me parecía demasiado hot y hoy digo ? Que me importa!!!! Tengo mil más subidas y haré mil más! Se libre Se feliz Se VOS''.

Haciendome la gata en un jacuzzi ♀️la quería postear me parecía demasiado hot y hoy digo ? Que me importa!!!! Tengo mil más subidas y haré mil más! Se libre Se feliz Se VOS ❤️#pride2020 #pride

El día de ayer, la modelo anunció que su mamá fue testeada luego de que ella diera positivo en coronavirus y para su felicidad dio negativo: ''’Gracias a Dios! Tengo la INMENSA ALEGRÍA de informarles que el RESULTADO A MI MAMÁ DE COVID-19 DIO NEGATIVO! Quiero agradecer de todo corazón por sus mensajes de infinito amor y el apoyo incondicional. Gracias estoy muy emocionada’’.

Mientras que Miguen Ángel Cherutti dio negativo en su reciente testeo, la modelo tiene que esperar sus próximos resultados.

Gracias a Dios! ❤️Tengo la INMENSA ALEGRÍA de informarles que el RESULTADO A MI MAMÁ DE COVID-19 DIO NEGATIVO! Quiero agradecer de todo corazón por sus mensajes de infinito Amor y el apoyo incondicional ❤️GRACIAS a ustedes x Siempre ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

belen-francese.jpg
Belén Francese enojada ante las criticas tras dar positivo a coronavirus.

Belén Francese enojada ante las criticas tras dar positivo a coronavirus.

Síganos en Google News