Fama | Los Palmeras | Messi | Diego Armando Maradona

La razón por la que Messi y Maradona eligen Los Palmeras

Los jugadores de Fútbol y astros en el mundo eligen a Los Palmeras por una buena razón

Messi y Maradona eligen a Los Palmeras y hay una razón que lo explica. En principio esta semana estuvo Diego Maradona en la plana de la polémica por un video que se hizo viral donde se lo ve bailando con su ex pareja Verónica Ojeda y allí están al ritmo del Bombón Asesino dando unos pasos.

Messi bailando al ritmo de los palmeras

Por otra parte Lionel Messi hace dos años cuando se casó en Santa Fe eligió a Los Palmeras para bailar en la fiesta también se hizo muy visto una filmación en su automóvil ya que dio una vuelta por la ciudad en la que reside y en el stereo de última generación se escuchaba el grupo santafesino.

MESSI escucha a Los Palmeras

Su esposa fue la encarda de subir a sus historias de Instagram el video y arrobar a @lospalmerasoficial, es que el fanatismo por la cumbia santafesina trasciende fronteras y eso quedó demostrado ayer el primer festival virtual del país donde el grupo ícono deleitó a millones de personas a través de internet.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1277076013810421761

Diego Armando Maradona hasta para hacer gimnasia opta por la banda emblema de la cumbia, hubo un video en su gimnasio de Dubai donde ejercita al compás del mejor bandoneonista de Santa Fe.

Diego Maradona entrenando y bailando al ritmo de Los Palmeras

La razón es una , son los mejores y no tienen techo, han recorrido cada territorio argentino y han logrado fusionar instrumentos haciendo duetos con la música clásica que dejaron sorprendidos a todos los detractores de la cumbia, por eso la próxima vez que te pregunten ¿quiénes son Los Palmeras? ya tenés algo para responder.

Síganos en Google News