Fama | Mica Viciconte | redes | modelo

Mica Viciconte con un body de encaje y de espaSildas a la cámara ¡Enciende las redes!

En tan sólo cuestión de minutos, Mica Viciconte acumula miles de likes con su último posteo en su cuenta de Instagram.

La cuarentena ni la pandemia evitaron que la modelo y actriz, Mica Viciconte, siga luciendo su increíble físico en las redes sociales. Ya sea posando desde distintas partes de la casa y con varios looks, siempre encuentra la manera de seguir sorprendiendo a sus seguidores.

Para arrancar el domingo, antes del mediodía, Mica Viciconte optó por posar de espaldas a la cámara y exhibiendo un body de encaje color negro. En cuestión de minutos, la modelo se llevó las miradas de todos los seguidores y acumuló miles de likes.

Claramente, Mica Viciconte sabe muy bien cómo conquistar los corazones en las redes sociales.

Te aseguro que todos van a querer saber tu secreto! en @micasecrettip la promo del mes que armamos para que esta maquinita se vuelva tu aliada! Descuentos, Regalos, cuotas sin interés y 50% de descuento en el envío a todo el pais! Dale que vuelan

Días atrás la modelo y actriz sorprendió con un vídeo muy pícaro. Mica Viciconte decidió usar Tik Tok y optó por imitar el fragmento de una canción que se hizo viral. Sin querer quedar atrás de las tendencias, la pareja de Fabián Cubero se sumó al challenge sin importar el posible enojo que genere en la ex del jugador, Nicole Neumann.

La canción protagonista hablaba sobre las ex y la superación de sus parejas ¿fue un palito?

pobrecita de la ex todavia no supera que la patrona soy yo TikTok Mica Viciconte

Síganos en Google News