Fama | Belén Francese | coronavirus | Marley

Belén Francese tomó una determinante decisión para cuando se recupere de coronavirus

Belén Francese indicó qué es lo que hará luego de recuperarse del coronavirus, enfermedad a la que le escribió una poesía.

Durante el programa “Por el Mundo en Casa”, Belén Francese realizó un llamado a Marley y hablaron sobre cómo se siente al haber dado positivo en coronavirus. Siendo asintomática, la modelo guarda aislamiento junto a su novio. A pesar de la polémica desatada por sus vecinos, ella se mostró de muy buen humor y relató las poesías que le escribió a la enfermedad.

En diálogo con Marley, Belén Francese recordó: “hoy soñé con vos que estabamos en una pileta, haciamos un truco en el agua y el bañero nos retó”. Al escucharla, el conductor se tentó con sus declaraciones y entre risas le preguntó sobre su estado de salud.

"No lo puedo creer, yo estaba segura que me iba a dar negativo pero bueno” , expresó Belén Francese al indicar que había dado positivo a coronavirus. Por tal motivo, Marley la tranquilizó indicando que “no pasa nada, hay que estar en aislamiento”. Por eso, la modelo reveló que tomó una determinante decisión.

Programa 09 con Lali - Por el mundo en casa

Una vez que se cure "voy a donar plasma”, aseguró Belén Francese. La iniciativa es voluntaria y gratuita y forma parte de los tratamientos que reciben algunos de los pacientes con coronavirus. Para cortar el momento, Marley le aclaró entre risas, "plasma de sangre, ya veo que va con un televisor al hospital”.

Debido a su pasado literario, Marley le preguntó si en este momento de aislamiento total está escribiendo, a lo que Belén Francese aseguró que "escribí más que nunca e hice un poema al coronavirus. Pero creo que no se lo tomó bien, por eso dí positivo".

De inmediato, la modelo empezó a relatar: “maldito virus siniestro, no te tememos, con recaudo y aislamiento, lavado de manos...ay esto ya lo leí” inturrumpió y empezó a reírse.

Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock , con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo q no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. ❤️cuídense Mucho♥️

Por eso, explicó que dicho poema no funcionó y escribió otro: "Vete maldito, vete de aquí, te echaremos y venceremos porque juntos nos queremos. Pero hay un poema a la cuarentena muy interesante que dice: Hey hey maldita peste, maldita cuarentena, yo no te quiero aquí la vida entera, ya vacié la heladera, no me queda ni una pera, vete vete maldita peste ramera".

Entre risas de ambos, Marley resaltó que Belén Francese "es una artista increíble, lo importante es que vos te recuperes", sin embargo, en medio de la conversación se cortó la comunicación, aún así, ambos dejaron un desopilante momento.

Síganos en Google News