Fama | J Balvin | artista | álbum

"Cerrando el capítulo" J Balvin dio un indicio de su nuevo tema

A través de una sugestiva publicación, J Blavin enloqueció a sus seguidores anunciando su próximo estreno.

El último álbum de J Balvin se convirtió en un verdadero furor en el mundo de la música. Cada uno de sus temas logró adquirir una enorme cantidad de fanáticos que todos los días le permiten aumentar el número de visualizaciones.

Luego de haber lanzado las canciones “Rojo”, “Amarillo”, “Morado” y “Azul”, el artista colombiano dio una pista de lo que será su nueva entrega y sus admiradores perdieron la cabeza completamente. “Ya cerrando capítulo de colores”, indicó con una foto de color negro. En la misma, la estrella de reggaetón se mostró con un buzo oscuro además de unas pequeñas incrustaciones en sus dientes que simulan ser brillantes.

Ya cerrando capítulo de colores.
View this post on Instagram

Ya cerrando capítulo de colores.

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Qué lindo anuncio. Se viene el video de negro”, “Estoy ansiosa esperando ese momento”, “Qué artista más increíble”, “Estoy emocionada contando los días para que ese momento llegue”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus admiradores. La publicación hasta el momento cosecha más de cien mil likes y otros cientos de comentarios.

Recordemos que hace un tiempo, J Balvin mencionó el motivo por el cual llamó a sus canciones con un color. “Para mí el morado es la realeza, el amarillo es felicidad, el rosado es sexy, el azul le recuerda al relajante mar Caribe. El verde es prosperidad, rojo está lleno de mucha pasión y sentimiento; negro es más callejero y habla de todo sobre el perreo. Gris expresa los pleitos entre parejas y blanco es el color que representa para él a su ciudad natal, Medellín”, indicó.

El artista indicó que este álbum fue la creación que le permitió volver a encontrarse consigo mismo y con su familia. Durante todo este tiempo se sintió muy alejado de los suyos disfrutando del éxito, pero este nuevo material le dio la oportunidad de poner los pies sobre la tierra y vivir este momento mucho más centrado.

Síganos en Google News