Fama | Maradona | Dalma Maradona | papá

Dalma Maradona y un fuerte reclamo ¿sobre Diego?: ''ves a los PARÁSITOS del otro lado''

La hija de Diego, Dalma Maradona compartió un tweet muy particular en el cual exige saber la verdad

Luego de estar cuatro días sin realizar una aparición en su cuenta de Twitter, Dalma Maradona compartió un tweet en el que haría referencia al entorno de su padre, Diego Maradona.

''De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro... Bueno ... Ya se sabe.... ! Hay 2 lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!''.

Inmediatamente, los seguidores de la actriz manifestaron su acompañamiento al reclamo y respondieron: ''Emocionalmente saturadas supongo...pero todas esas personas q suben los videos y demas..no se cansan? Igual nadie se va sin pagar así q tranqui'', ''Siempre de tu lado. Abrazos a vos y tu mamá.'', ''Los que lo amamos y lo llevamos hasta en la piel, sabemos muy bien por sus propias palabras que vos lo sacaste de su coma y estuviste como NADIE a su lado cuando los amigos del campeón se borraron. Estar en las buenas es fácil. A vos no te la puede contar nadie''.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1277765175148531715

Días atrás, las hermanas Dalma y Gianina habían denunciado al entorno de su padre, por su parte la hija mayor manifestó en un programa de televisión su preocupación por el estado de salud de su papá e indicó que tendría una adicción con el alcohol. Dalma también había mencionado que le cambiaban el número celular a Maradona y no podía comunicarse con él: ''Hago esto publico porque al entorno de mi papá lo único que le importa ES NO QUEDAR MAL PÚBLICAMENTE! Asiq alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá YA QUE CADA VEZ QUE HABLA CON MI HERMANA O CONMIGO SE LO CAMBIAN! Gracias!''.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1270768323127578627

Síganos en Google News