Gloria Trevi recordó el momento en el que casi se ahogó en su pileta

Con la frase “el que entendió, entendió”, Gloria Trevi hizo referencia a un accidente que casi le cuesta la vida.

Gloria Trevi siempre trata de tomarse con el mejor humor los malos momentos. Fue así como este fin de semana publicó en su cuenta de Instagram, un video donde se la puede ver tomando colágeno con un vestido amarillo muy llamativo. Si bien el posteo podría haber pasado desapercibido, la cantante le adjuntó una frase que remontó a sus seguidores a una situación muy trágica.

“Aquí casual en mi traje de baño favorito. El que entendió, entendió”, indicó y le adjuntó varios emojis de caritas sonrientes. El guiño estaba dirigido a aquellos que recuerdan el momento en el que la estrella mexicana se lanzó a la pileta de su mansión y casi termina ahogada a causa de su propio vestido.

Aquí casual en mi traje de baño favorito (el que entendió, entendió) …#colageno #bellaallnatural #gloriabellaalnatural @bellaallnatural

View this post on Instagram

Aquí casual en mi traje de baño favorito (el que entendió, entendió) . . . #colageno #bellaallnatural #gloriabellaalnatural @bellaallnatural

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on Jun 27, 2020 at 11:27am PDT

El hecho se produjo a finales de mayo cuando Gloria Trevi estaba realizando un divertido video donde se la veía desfilar al costado de la pileta y luego se lanzaba al agua para darle el toque final. Sin embargo, todo iba bien hasta que tomó la decisión de sacarse los zapatos y tirarse con su vestido acampanado.

Pero el chiste se empezaría a complicar cuando la tela del mismo se le terminó viniendo a la cara y le impidió moverse además de respirar. Por otro lado, al tener la visión imposibilitada, la cantante comenzó a ahogarse y unas de sus amigas tuvo que ir al rescate. Casi sin pensarlo, dejó sus pertenencias al costado de la pileta y se tiró a salvar a su amiga. Obviamente, luego de que pasó el mal momento, la artista compartió las imágenes en sus redes sociales y fue el comentario de todos.

“Me imagino lo mal que la pasaste”, “Vi el video y me trajo mucha desesperación, qué locura”, “Terrible lo que ocurrió, no lo puedo creer”, “Gloria, menos mal que había alguien para rescatarte”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores entre las risas y la preocupación.