Fama | China Suárez | China | Suárez

La China Suárez mostró cómo crece su pancita: "Bebé Pandemmial"

La China Suárez se realizó una serie de dulces selfies para mostrar cómo creció su pancita de embarazada.

Desde que reveló que estaba esperando su segundo bebé con Benjamín Vicuña, la China Suárez muestra cada momento que disfruta durante la dulce espera. Al transitar el sexto mes de embarazo, la actriz se realizó una serie de selfies resaltando cuánto creció su pancita.

Durante los últimos días, la China Suárez se mostró feliz jugando con sus hijas al aire libre. Sin embargo, al llegar el frío la actriz disfruta del paisaje de su casa y por eso, se mostró con su creciente pancita.

En su posteo, la China Suárez lució un total black que incluyó desde un pantalón tipo leggins, polera y un sombrero para lograr un estilo muy canchero y glamouroso. Al levantarse la parte superior, dejó al descubierto su pancita de perfil, la cual crece día a día. Junto a las fotos, la pareja de Benjamín Vicuña resaltó: "Bebé Pandemmial".

❤️BebéPandemmial
View this post on Instagram

❤️ BebéPandemmial

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Y es que la gestación de su bebé se da en plena pandemia, periodo que le generó grandes dudas a muchas embarazadas. Si bien la China Suárez no habló sobre cómo se siente con el contexto actual, al igual que otras famosas como Barby Silenzi o Paula Chaves, la actriz seguramente despeja sus dudas en cada visita al médico.

Por el momento, la actriz reveló que en lo que va del embarazo siente más hambre de lo habitual y que el jugo de apio le generó cierto malestar. De ese modo, va detallando cómo transita la dulce espera en medio de un contexto complejo y de muchas dudas.

View this post on Instagram

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Al compartir las nuevas fotos, la China Suárez recibió miles de felicitaciones. Entre ellas, las de Delfi Chaves y Jimena Barón, quienes resaltaron la belleza y ternura de sus imagenes.

Si bien en varias oportunidades debió enfrentar rumores de crisis, de manera reciente la actriz se mostró muy segura y reveló que Benjamín Vicuña siempre está presente. De hecho, es quien se encarga de hacerle las más bellas fotografías.

Síganos en Google News