Fama | Los Palmeras | protocolos | modalidad

Los Palmeras volvió al escenario cumpliendo todos los protocolos: ''Muchas gracias''

La popular banda santafesina, Los Palmeras ofreció un show para sus seguidores en la Televisión Pública

La paciencia rindió sus frutos y es que después de mucho esperar, el grupo musical Los Palmeras pudo volver a subirse a los escenarios. Desde Santa Fe y para todo el país, la banda tocó en vivo desde el Centro Cultural Provincial para hacer disfrutar a todo su público con su música.

Si bien no tuvieron público debido a la situación actual del país que no permite el acumulamiento de gente, Los Palmeras pudieron tocar arriba de un escenario para ser transmitidos en vivo a través de la Televisión Pública.

#Soundchek✔️Esta noche 22.30hs volvemos a bailar la mejor cumbia por la @tv_publica para todo el paisTodos prendidos desde sus casas con el #FestivalAdentroSus amigos.. #LosPalmeras @phleocapiel

Muy agradecidos con la oportunidad, Los Palmeras dejaron muy en claro a través de las redes sociales, que cumplieron con todas las pautas y medidas de prevención y cuidado. Al ingresar todos debieron someterse a las mediciones de temperatura e higiene.

Aunque el concierto no fue con la presencia de su querido público, el grupo está muy contento con la nueva modalidad, ya que permite a las personas seguir disfrutando de su trabajo. Pasamos por el #FestivalAdentro amigos‼️ Muchas gracias a la @tv_publica y a todos ustedes por dejarnos llegar al país entero. Cumpliendo protocolos , con una nueva modalidad y como siempre con la mejor cumbia. Sus amigos.. ''.

Pasamos por el #FestivalAdentro✔️ amigos‼️Muchas gracias a la @tv_publica y a todos ustedes por dejarnos llegar al país enteroCumpliendo protocolos , con una nueva modalidad y como siempre con la mejor cumbiaSus amigos.. #LosPalmeras @phleocapiel

Síganos en Google News