Marcelo Tinelli hizo un emotivo recuerdo de Juan Alberto Badía

Al cumplir un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Alberto Badía, Marcelo Tinelli le dedicó un sentido recuerdo.

Este 29 de junio se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del legendario locutor y conductor, Juan Alberto Badía. Reconocido por sus trabajos y pasión por la música, también es conocido por haber sido quien “descubrió” a Marcelo Tinelli. Por eso, el conductor lo recordó con mucho cariño y le dedicó un sentido posteo en sus redes sociales.

Cada vez que se cumple un aniversario del fallecimiento de un amigo, Marcelo Tinelli expresa su nostalgia y cariño por quienes ya no lo acompañan. Por eso, dedicó un profundo mensaje de cariño a Juan Alberto Badía.

tinelli-2.jpg
Marcelo Tinelli hizo un emotivo recuerdo de Juan Alberto Badía

Juan Alberto Badía fue jefe de Tinelli y se convirtieron en grandes amigos.

En sus stories de Instagram, Marcelo Tinelli compartió una foto de Juan Alberto Badía e incluyó las fechas: “29.11.46 – 29.06.12” y agregó la canción Imagine, dado que el locutor era fanático de The Beatles.

La relación de Juan Alberto Badía y Marcelo Tinelli inició de manera profesional pero a lo largo del tiempo se convirtieron en grandes amigos. En los años 80′ el conductor convocó al hincha de San Lorenzo, quien por ese entonces trabajaba en Radio Rivadavia. Allí, logró su primer paso en la televisión y en el programa Badía y compañía.

badia-tinelli-2.jpg
Marcelo Tinelli hizo un emotivo recuerdo de Juan Alberto Badía

Posteo de Marcelo Tinelli.

El año pasado, Marcelo Tinelli participó de un homenaje al locutor y destacó: “Juan Alberto siempre creyó o vio cosas en mí. Yo le decía: ‘Vos estás loco, no sé qué ves en mí…’. Pero él me decía: ‘No, yo siento que vos tenés que hacer televisión'”.

Por tal motivo, la carrera de ambos los llevó a unirse cada vez más en una amistad inseparable. Por eso, cada vez que cumple un nuevo aniversario lo recuerda con mucha nostalgia debido a la gran oportunidad que le dio para dar inicio a su exitosa carrera artística

El recuerdo de Marcelo Tinelli se dio horas después de haber revelado su reciente separación de Guillermina Valdés. Luego de ocho años de relación, la pareja decidió poner punto final. De manera precisa, explicó: “Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y decidimos separarnos”.