¡Menem ya está en casa! Zulema compartió la primer foto del ex presidente recuperado

Tras la recuperación de Carlos Menem, su hija del ex presidente publicó la primer foto de Menem en su casa

Este lunes, el actual senador nacional y ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, fue dado de alta tras permanecer más de dos semanas internado a causa de un cuadro de neumonía. De esta manera, podrá regresar a la actividad parlamentaria en los siguientes próximos días.

En tanto, el informe oficial de salud del legislador por la provincia de La Rioja, Carlos Menem, detalla que en el día de la fecha, y tras haber sido internado en la Unidad de Terapia Intensiva por un cuadro que luego se comprobó era una severa neumonía bacteriana, desde el 13 de este mes, el dos veces ex presidente Carlos S. Menem fue externado del Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT) por indicación de los médicos tratantes Luis de la Fuente y Roberto Reussi”.

ZULEMITA PIDE QUE RECEN POR SU PAPÁ ..El expresidente Carlos Saúl Menem, se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico Colón un cuadro complicado de salud por una neumonía severa. Los resultados por #covid_19 dieron negativos.Menem se encuentra lúcido, aunque su cuadro de salud es delicado por “desatadura, un derrame pleural, un pulmón tomado y EPOC”. ..<> @zulemamenem …..#zulemamenem #carlosmenem #menem #chimentos #expresidente #argentina #salud #enfermedad #enterate #cuarentena #enteratedevera #deliverydeprimicias #yomequedoencasa #yomecuido.

View this post on Instagram

ZULEMITA PIDE QUE RECEN POR SU PAPÁ . . El expresidente Carlos Saúl Menem, se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico Colón un cuadro complicado de salud por una neumonía severa. Los resultados por #covid_19 dieron negativos. Menem se encuentra lúcido, aunque su cuadro de salud es delicado por “desatadura, un derrame pleural, un pulmón tomado y EPOC”. . . <<Se que la oración llega . Les pido a todos que por favor recen por mi papá >> @zulemamenem . . . . . #zulemamenem #carlosmenem #menem #chimentos #expresidente #argentina #salud #enfermedad #enterate #cuarentena #enteratedevera #deliverydeprimicias #yomequedoencasa #yomecuido.

A post shared by Delivery de primicias (@enterate.devera) on Jun 15, 2020 at 7:56am PDT

La hija de Carlos Menem, Zulema compartió muy feliz una imagen en su cuenta de Instagram: ”En casa los médicos, a todo el personal de Salud, que fue parte de la recuperación de papa, al @iadt.sa a @swissmedicalgroup ,familia,amigos,políticos,p periodistas …a c/u que se interesó, pidió y ayudó a a la mejoría de mi viejito @carlosmenemir Verlos 56 comentarios”.

De esta manera el ex presidente deberá reposar durante estos últimos días en casa y luego podrá volver nuevamente a cumplir sus funciones como legislador de la provincia de La Rioja.

WhatsApp Image 2020-06-29 at 22.04.50.jpeg
¡Menem ya está en casa! Zulema compartió la primer foto del ex presidente recuperado

Post de Zulema Menem

Carlos Menem, de 89 años estuvo internado desde el día sábado 13 de junio con un cuadro grave de neumonía y, en un principio, se sospechó que el exmandatario podría estar contagiado de coronavirus, pero los dos hisopados que se le hicieron dieron negativo.