Fama | Mica Viciconte | vídeo | Nicole Neumann

Mica Viciconte defendió su vídeo en Tik Tok y ¿le contestó a Nicole?: ''Soy feliz y me divierte''

Mediante las redes sociales, la modelo Mica Viciconte habló sobre el polémico vídeo que realizó refiriéndose a las exs

Durante esta cuarentena, la modelo Mica Viciconte decidió enfocarse más en las redes sociales, por tal motivo decidió abrir una cuenta en YouTube y desde allí realizar distintos desafíos y temáticas que se trabajan en esta plataforma, pero no fue sólo allí donde comenzó a trabajar, si no también en Tik Tok, una red social tendencia en esta cuarentena.

Fue en esta plataforma donde realizó un vídeo muy particular, en el mismo hablaba sobre las ex que no habían superado a su anterior pareja. Dado que el novio de Mica Viciconte es Fabián Cubero, muchos interpretaron que era un mensaje dirigido a Nicole Neumann, ex del jugador.

pobrecita de la ex todavia no supera que la patrona soy yo TikTok Mica Viciconte

Nicole Neumann fue consultada por LAM sobre este vídeo y opinó: ''Es una red que pensé que era para adolescentes, en casa los únicos que la usan son mis hijas. De verdad te digo, no miro ni registro, la verdad es que uso Instagram por una cuestión laboral pero no la entiendo no la sigo, no sé. Te juro que tengo cosas re importantes de las que ocuparme, de verdad que tengo que volver a hacer las clases con las chicas, están con la tarea, como que todo bien. Que cada uno haga lo que quiera con su vida, besos para todos''.

Pero al parecer la discusión sigue en pie ''A todos quiero decirles que es un tik tok y no es el único que hice sino entren a micaviciconteoficial y miren. No va dirigido a nadie, ahora todos los que hice son para alguien? Jaja Soy feliz y me divierte hacer esos videos. Y una noticia más, vienen más videos q subiré'' anunció Mica Viciconte en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/MicaViciconte/status/1277687846569160706

Síganos en Google News