Mónica Ayos lanzó una idea para estar más cerca de sus seguidores: ¿Qué hará?

Mónica Ayos mantiene un alto perfil en sus redes sociales, sin embargo, decidió tomar una decisión para estar más cerca de sus seguidores.

Mónica Ayos es una de las actrices con mayor presencia en las redes sociales. Además de compartir sus looks, recuerdos o fotos de su vida diaria, también suele compartir los divertidos videos que realiza por medio de Tik Tok. Atenta a cada red social, la actriz no para de incursionar y por eso, decidió sumarse a otra plataforma.

Si bien YouTube es una de las redes sociales más antiguas, lo cierto es que durante la cuarentena muchas famosas decidieron abrir su canal. Mica Viciconte, Nazarena Vélez y Pampita fueron algunas de ellas. Si bien la mayor cantidad de contenidos está en Instagram, usan la tradicional plataforma de videos para ampliar sus conocimientos o ideas.

monica ayos 2.jpg
Mónica Ayos lanzó una idea para estar más cerca de sus seguidores: ¿Qué hará?

Por eso, Mónica Ayos también se sumara a YouTube y lo hará para cumplir con un deseo de sus seguidores que hasta ahora se venía negando. Con una elegante foto vistiendo una falda midi negra con corpiño a tono y sandalias en sus manos, la actriz anunció: “Hola Falta mucho? Falta menos… Mientras tanto me abrí un canal YouTube. SUSCRÍBANSE, ES UNA ORDEN”.

En cuanto a su propuesta, detalló: “Haré vivos. La cuarentena finalmente logró lo que en estos años nada ni nadie pudo…jamás quise y siempre esquivé hacer TUTORIALES pero me los piden tanto que seleccioné las preguntas mas frecuentes y repetidas que uds me hacen desde siempre( porque su insistencia y perseverancia es infinita)”.

a mí no me hace nada

“OJO esto será sin canjes de por medio para no sentirme presionada ni obligada porque los que me conocen saben que si estoy bajo presión no me divierto tanto sus preguntas mas frecuentes fueron: cómo cuido mi Pelo, mi Piel y cómo aplico mi estilo de makeup para que se vea natural y disimular imperfecciones” ,aclaró Mónica Ayos.

Por último Mónica Ayos resaltó que su canal de YouTube “será “A MI MANERA” porque no soy experta ni profesional en esas materias, pero sí les puedo asegurar que soy muy práctica y estoy llena de trucos que a mí me funcionan desde hace años y que voy a compartirles por primera vez en este confinamiento. Para eso tengo que tener suscriptores en el canal, si no es al pedo! Y en un par de días subo todo lo prometido”.