Fama | Moria Casán | foto | Instagram

Moria Casán sorprendió con un body painting al desnudo, ¡infartante!

Moria Casán recordó los viejos tiempos y compartió con sus seguidores una arriesgada foto que dejó poco para la imaginación

En su cuenta de Instagram se mostró al borde de la censura. La conductora publicó una foto en la que se la ve totalmente desnuda, lo único que la cubrió fue pintura. Rápidamente sus seguidores la llenaron de halagos y "me gusta".

106507597_292770701871128_1239759749155888455_n.jpg
Moria Casán en Instagram

Moria Casán en Instagram

En los últimos días Moria Casán causó polémica por su pelea con Jorge Rial. La relación entre la ex jurado del Bailando y Jorge Rial era cordial y fluida hasta que en el 2018, La One reemplazó al conductor en su programa Intrusos, puesto que este había pedido una licencia, luego de 18 años de trabajo ininterrumpido en el canal América. A partir de ese momento la relación del periodista y la diva se terminó. Moria trató a Rial de "desagradecido" y contó que en el último tiempo recibió "ataques solapados".

"¿Estás rara con Jorge?", preguntó Marcelo Polino en su programa. Con firmeza, Moria contestó: "No, con esa persona, directamente, no estoy". Ante esta repuesta, Yanina Latorre comentó: "No está rara, está odiada". No obstante, la diva aclaró: "No, tampoco estoy odiada. En el odio se te va una energía de mierda, es como un polvo mal echado. Me parece una persona desagradecida. Pero no me importa, no es que me tenga que agradecer nada. No me gusta su esencia, me parece oscurito".

Con ánimos de dejar el tema ahí, la diva concluyó: "No estoy mal con él, yo creía muchísimo en Jorge, pero es un tipo que tiene actitudes que no condicen con un buen ser humano. No pasó nada en particular. En su momento fue una persona que yo elegí (para mi programa), cuando nadie lo quería a él. Él entro al canal gracias a mí".

Síganos en Google News