Fama | Nicole Neumann | vídeo | Mica Viciconte

Nicole Neumann le contestó a Mica Viciconte por el vídeo de Tik Tok: ''Pensé que era para adolescentes''

Días después del picante vídeo de Mica Viciconte en referencia a ''las ex'', Nicole Neumann respondió sobre el mismo

Días atrás, de una forma muy pícara, Mica Viciconte decidió usar la red social Tik Tok pero sin hacer sus clásicos challenges deportivos. Esta vez, optó por imitar el fragmento de una canción que se hizo viral. Sin querer quedar atrás de las tendencias, la pareja de Fabián Cubero se sumó sin importar la repercusión que genere con Nicole Neumann.

La modelo y panelista de @nosotroseltrece habló en @losangeles_ok sobre sus redes sociales y los videos de Mica Viciconte en su cuenta de Tik Tok #lovieneltrece

Finalmente, Nicole Neumann fue consultada por este vídeo: ''Es una red que pensé que era para adolescentes, en casa los únicos que la usan son mis hijas. De verdad te digo, no miro ni registro, la verdad es que uso Instagram por una cuestión laboral pero no la entiendo no la sigo, no sé. Te juro que tengo cosas re importantes de las que ocuparme, de verdad que tengo que volver a hacer las clases con las chicas, están con la tarea, como que todo bien. Que cada uno haga lo que quiera con su vida, besos para todos''.

''Dudo que sea para mí si yo no hubiera superado una persona no me hubiera separado'' ''Yo realmente si tengo que hablar algo con alguien lo hago en persona, no ando contestando en la red social que ni siquiera sigo, no veo, yo sufro frases todo el tiempo que me gustan, de cualquier cosa de la vida''.

''No hay personas con las que no tengo relación, ni contacto. Si hay algo que me molesta por supuesto se lo comunicó de última al padre de mis hijas porque si hay algo que me molesta tiene que ver con mis hijas y al que se lo tengo que comunicar es a él''.

La modelo y panelista de @nosotroseltrece habló en @losangeles_ok sobre sus redes sociales y los videos de Mica Viciconte en su cuenta de Tik Tok #lovieneltrece

Síganos en Google News