Fama | Luis Miguel | Instagram | imagen

"¿Otra vez?" Los fanáticos de Luis Miguel se enojaron con el cantante

El músico fue cuestionado en su cuenta de Instagram por una imagen que no cayó nada bien entre sus admiradores.

Luis Miguel no es un gran fanático de las redes sociales y por eso siempre trata de compartir el menor contenido posible en sus cuentas. Muchos de sus seguidores suelen decirle que sería bueno que se amigue con su Instagram para de esa forma estar más unidos a él.

La semana pasada, sin ir más lejos, compartió la imagen de uno de sus últimos recitales donde se lo veía con un collar hawaiano, haciendo piquito y con un bronceado envidiable. El cantante recortó la foto y la compartió en sus redes y aunque sus admiradores celebraron este acercamiento, le mencionaron que estaba pixelada y que no se veía muy bien.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

A las pocas horas la borró y hoy, la volvió a subir, lo cual generó el enojo de algunos de sus seguidores. “Te amo. Aunque quiten y coloquen la foto”, “No importa cuántas veces las subas, siempre me vas a gustar a mí”, “¿Otra vez? Siempre la misma imagen, no hay otra?”, “Eres muy hermosa para estar siempre ese único posteo”, le mencionaron sus fanáticos.

Debemos recordar que hace un tiempo atrás, Luis Miguel apareció en Instagram siendo la cara de la marca “Uber Eats”. Muchos ridiculizaron esta propaganda, mientras que otros tantos celebraron que pudiera retomar de a poco su carrera. Por lo que se sabe, el comercial fue grabado en febrero de este año, antes de que se tomaran las medidas sanitarias por COVID-19. Si bien se sabía que la aparición del artista iba a generar fuertes controversias, los directivos de la marca supieron de inmediato que él sería el encargado de llevar el emprendimiento adelante.

Por su parte, los allegados del músico piden que por favor se lo deje de acosar con comentarios negativos y permitan que lentamente se vaya reincorporando a la escena, luego de haber estado alejado.

Síganos en Google News