Romina Malaspina y un look gatubela que hizo estallar la noche

Romina Malaspina volvió a impactar con el look elegido para la conducción de su programa, esta vez, optó por un total black.

Desde que explotó su popularidad, Romina Malaspina está en el centro de todas las miradas. Por eso, al iniciar el programa informativo deslumbró a todos con un total black. Lejos de los minivestidos, la conductora optó por un estilo un poco más sobrio.

En su última conducción, Romina Malaspina optó por un estilo sobrio pero igualmente sensual. La joven lució un pantalón oxford ajustado al cuerpo junto a un top de mangas largas y cintas que envuelven su abdomen. De esa manera, la conductora se mostró con estilo más serio pero que igual transmitió mucha sensualidad.

romina 1.jpeg
Romina Malaspina y un look gatubela que hizo estallar la noche

Romina Malaspina encendió la pantalla con un total black.

Si bien en esta oportunidad Romina Malaspina se vistió con un estilo fuera de lo habitual, siguió mostrando que es dueña de una figura esbelta y de una belleza única. Ante la polémica desatada por sus look, la joven anunció que abrió una nueva cuenta de Instagram.

Para evitar conflictos respecto a su faceta laboral, la conductora decidió tener un perfil paralelo que luego será privado. Según adelantó, allí mostrará estilos mas osados y provocativos.

De hecho, en su primero posteo posó al límite de la censura. En la foto, Romina Malaspina aparece sentada y sin ninguna prenda de ropa, dejando su cuerpo completamente al natural y tal como llegó al mundo.

romina 2.jpeg
Romina Malaspina y un look gatubela que hizo estallar la noche

“Sigan mi cuenta secundaria @romimalaspina7. Empiezo a subir contenido esta semana y luego lo pongo privado”, afirmó en su posteo Romina Malaspina. Si bien la cuenta solo posee pocas horas de su creación, ya tiene más de 30 mil seguidors que esperan por ver sus look más provocativos e incluso jugando con los limites establecidos en las redes sociales.

De esa manera, Romina Malaspina dio un paso más adelante a los críticas que recibió dese que impactó en la pantalla de Canal 26 con un top e cadenas y sin corpiño debajo que llevó a un amplio debate sobre la cosificacióon de la mujer.