“Cada quien con su energía” ¡Bárbara de Regil le responde a Lydia Cacho!

“La ignorancia debe tener un límite”, mencionó la periodista y la actriz Bárbara Regil no se quedó callada frente al ataque.

En las últimas horas, Bárbara de Regil realizó polémicas declaraciones sobre el maltrato intrafamiliar. Mientras realizaba una de sus clases deportivas, indicó: “Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten o la traten. Te pido por favor que te toques el alma y que le digas ‘yo estoy en este mundo, en esta Tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo’”, mencionó la chica fitness y las críticas no tardaron en llegar. Entonces, la joven salió a pedir disculpas con un contundente video.

https://twitter.com/lydiacachosi/status/1267679759862886407

La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también,el cuerpo no lo es todo. https://t.co/qbvx55dIkX

Lydia Cacho (@lydiacachosi) June 2, 2020

Sin embargo, la periodista y escritora Lydia Cacho, arremetió con fuerza y le lanzó un mensaje por Twitter: “La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo”.

Barbara.jpg
“Cada quien con su energía” ¡Bárbara de Regil le responde a Lydia Cacho!

Captura de pantalla de las stories de Bárbara de Regil

Al parecer esto no le agradó para nada a Bárbara y le respondió de manera “indirecta” a través de unas capturas de pantallas. Allí un seguidor le pedía que no se deje aplacar por las críticas y malos comentarios, a lo que ella le contestó: “Gracias por cada palabra, no puedo vivir explicándole a todo el mundo cada paso viral que doy, pero si esta vez me expresé mal. Digo, por lo menos, en ese pedazo de video se vio peor, ya lo aclaré. Quien siga con lo mismo, pues ya sorry, cada quien con su energía”, sentenció. Habrá que esperar para saber si vuelve a recibir alguna contestación por parte de quienes la criticaron.