El fuerte insulto de Marcelo Polino a Andrea Taboada: ”mal terminada”

Luego de que la panelista dijera que sacaría a Marcelo Polino del Bailando, este respondió furiosamente

A través de su cuenta de Twitter, el periodista y conductor, Marcelo Polino, respondió fuertemente contra la panelista Andrea Taboada.

La decisión de Flor Peña no sólo causo repercusión entre los demás integrantes del jurado en el Bailando, si no que también causó un enfrentamiento entre dos personalidades del ambiente y Marcelo Polino fulminó a la ángelita de LAM.

Gracias @tefi.giraldo @johaandinomakeup Son las mejores!Las quiero ??

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Polino (@marcelopolino)

Flor Peña anunció que este año no integraría el equipo del Bailando 2020 y si bien muchos comenzaron a especular por los motivos causantes, Andrea Taboada habló en el programa de Los Ángeles de la Mañana y opinó que ella sacaría a Marcelo Polino como jurado, luego de que Ángel de Brito planteara el interrogante.

Este comentario no fue bien recibido por Marcelo Polino, quien no sólo se refirió a ella como ”mal terminada”, si no que además le aconsejó ”largar el vino”.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista compartió: ”Que le pasa a la panelista mal terminada que tira mala onda?? #LargaElTinto”.

https://twitter.com/MarceloPolino/status/1268206531192983554

Que le pasa a la panelista mal terminada que tira mala onda??#LargaElTinto

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) June 3, 2020

Inmediatamente, sus seguidores comentaron a este tweet y la mayoría opinó que el insulto fue muy fuerte y que no debería referirse de esa manera a una mujer.

”Mal terminada?? Que es eso? Sea caballero por favor!’, ”Es necesario usar ese termino para expresar enojo? Fijate polino que terminos usas porque podes afectar a mas de una persona y no nesariamente mujer.”, ”No se ocupó de tu físico. Respondió a una opción. Dónde está lo grave? Después no quiero verte hablando de Inadi” fueron algunos de los comentarios.

Dos #looks divinos para #hoynostoca ?Muchas gracias @jimenagaonaluna y @somosmagnas #similcuero #brillos #accesorios @chueca.ok@canaldelaciudad

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Taboada (@antaboada)