Florencia Peña se despidió del Bailando: “Muchas lágrimas”

Florencia Peña compartió en sus redes sociales un mensaje luego de anunciar su partida del Bailando 2020

Luego de que Ángel de Brito revelara que Florencia Peña decidió no participar del Bailando 2020, donde se desempeñaba como jurado del certamen, la actriz se despidió con un sentido mensaje. Por eso, sus seguidores expresaron su tristeza al no verla e incluso Cinthia Fernández le dedicó un emoticón llorando.

En su cuenta de Twitter, Florencia Peña resaltó: “Solo palabras de cariño y agradecimiento para con @laflia_ok Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lagrimas por tantas emociones compartidas”.

“Gracias @cuervotinelli por tu cariño y respeto siempre.Te banco y lo sabes. @elchatoprada @hoppefede Los amo”, expresó. “Y a mis queridos compañeros con quienes pase momentos hermosos e inolvidables. Los quiero y les agradezco las risas y el cariño. Los voy a extrañar. @AngeldebritoOk @MarceloPolino @pampitaoficial @flaviomendoza @laura_fidalgook #AnibalPachano”, resaltó.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1268258230209261570

Solo palabras de cariño y agradecimiento para con @laflia_ok Es lindo trabajar con https://t.co/EEJPdvzcyj llevo muchas risas y muchas lágrimas x tantas emociones compartidas.Gracias @cuervotinelli x tu cariño y respeto siempre.Te banco y lo sabes. @elchatoprada @hoppefede Los ??

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 3, 2020

La renuncia de Florencia Peña causó una gran sorpresa a todos debido a que era una de las figuras centrales del programa y que ya participó en varias ediciones. A pocas semanas del inicio del Bailando 2020, la actriz decidió renunciar y fue su compañero Ángel de Brito quien anunció la noticia.

Hasta el momento Florencia Peña no habló en detalle sobre su decisión, pero usó sus redes sociales para despedirse y expresar el cariño que siente no sólo por la producción sio también por todos sus compañeros.

Durante Los Ángeles de la Mañana, el periodista habló sobre los motivos de la renuncia y explicó: “Parece que en las últimas semanas, a raíz de la muerte de su papá, estuvo pensando y no tiene intenciones de trabajar este año. Es un motivo personal. Está triste, acompañando a su mamá y a su hermana en este difícil momento”.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1268258353941266436

Y a mis queridos compañeros con quienes pase momentos hermosos e inolvidables. Los quiero y les agradezco las risas y el cariño. Los voy a extrañar. @AngeldebritoOk @MarceloPolino @pampitaoficial @flaviomendoza @laura_fidalgook #AnibalPachano ?? @laflia_ok @cuervotinelli

— Florencia Peña (@Flor_de_P) June 3, 2020

Temas de la nota: