Fama | Adabel Guerrero | experiencia | Sex

Adabel Guerrero derritió las redes con un disfraz de ángel: "Si queres ir al cielo de verdad tenes que..."

A través de las redes sociales, Adabel Guerrero sorprendió y deleitó a sus seguidores con una sensual fotografía.

Adabel Guerrero está una de sus etapas más sensuales, puesto que forma parte de Sex Virtual, la propuesta de José María Muscardi de llevar el teatro a las pantallas de los dispositivos de los espectadores debido a la cuarentena en Argentina. Si bien la bailarina no formaba parte del elenco original, actualmente se encuentra muy comprometida y calienta las redes con sus más sexys fotografías.

Hoy es el último día de lo primer etapa de @vivituexperienciaok Altamente caliente. Cumplimos varias fantasías de manera virtual. Es una experiencia increíble! @josemariamuscari .Queremos más! Asique el 3 de junio retomaremos con la segunda etapa. Queres prenderte??? .Entradas www.alternativateatral.com Consultas @vivituexperienciaok .#vivituexperienciasex

Aun cuando se ha mostrado sin ropa y en lencería provocativa, en esta oportunidad desplegó toda su sensualidad con un traje de angelito para invitar a sus seguidores a formar parte de la experiencia: "De angelito solo tengo las alitas!!! Si queres ir al cielo de verdad tenes que participar de la próxima experiencia de Sex Virtual. Consultas @infoexperienciavirtual. Venta de entradas www.anternativateatral.com", fueron las palabras que acompañaron la imagen.

De angelito solo tengo las alitas!!! Si queres ir al cielo de verdad tenes que participar de la próxima experiencia de Sex Virtual Consultas @infoexperienciavirtual Venta de entradas www.anternativateatral.com

Como era de esperarse la publicación generó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores: "Me vuelvo loco", "Quién pudiera", "Belleza total, diosa como siempre", "Angelito mandame al infierno". En el día de ayer ya había comentado que se venía una nueva propuesta y lo hizo junto a una fotografía con un profundo escote.

Síganos en Google News