Fama | Cinthia Fernández | Amalia Granata | Cinthia

Amalia Granata negó la postulación a diputada de Cinthia Fernández

Luego de que Cinthia Fernández anunciara que fue convocada para ser diputada por el partido de Amalia Granata, esta la desmintió.

Cinthia Fernández sorprendió a todos al revelar que había recibido la propuesta para ser candidata a diputada por parte del partido que integra Amalia Granata. La noticia causó un fuerte impacto. Sin embargo, la legisladora por Santa Fe salió al cruce.

Durante un video en vivo, Ángel De Brito mantuvo una comunicación con Cinthia Fernández quien confirmó que había recibido la propuesta. Si bien reconoció que cuenta con una formación en política, consideró que podría formarse para tal fin y por eso, analizaba la posibilidad.

Al ser consultada, la mediática indicó que la idea surgió de parte del partido que integra Amalia Granata, quien actualmente cumple el rol de diputada provincial de Santa Fe.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1277791588371116039

En la conversación, Cinthia Fernández aclaró que tenía los mensajes para evitar que la desmintieran. Sin embargo, a las pocas horas la propia Amalia Granata salió al cruce de la mediática y negó todos sus dichos.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada por Santa Fe compartió la noticia sobre Cinthia Fernández, y remarcó: "Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Político SOMOS VIDA a Cinthia Fernandez a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021".

Le ofrecieron a @cinthia_fernandez_ presentarse como candidato a por el partido de @amaliagranata
View this post on Instagram

Le ofrecieron a @cinthia_fernandez_ presentarse como candidato a por el partido de @amaliagranata

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

De esa manera, Amalia Granata rechazó la iniciativa y aspiraciones políticas de Cinthia Fernández quien seguramente dará a conocer los mensajes recibidos con la propuesta para iniciarse en el camino de la política.

Síganos en Google News