Fama | Ana Brenda Contreras | mensaje | vida

¿Ana Brenda Contreras quiere congelar sus óvulos?

La actriz Ana Brenda Contreras compartió un mensaje en su cuenta de Instagram y algunos sospecharon de sus palabras.

Ana Brenda Contreras está muy abocada a su carrera, sin pensar todavía en tener una familia. Por eso, se vio movilizada por el mensaje de Erika Zaba, la cantante mexicana que llevó una fuerte pelea para poder convertirse en madre.

Entonces, la actriz decidió compartir una imagen de su colega y dejar un mensaje muy contundente. Muchos dejaron ver en sus dichos la posibilidad de que congele sus óvulos esperando el momento para convertirse en madre. “Ojalá todas las mujeres tuvieran la suerte de tener a alguien como Erika Zaba en su vida. Ella me ha hecho parte de todos sus procesos para que yo no cometa los mismos errores y por eso, siempre le estaré agradecida”, comenzó la artista.

Luego de eso, continuó: “Se lo difícil que fue para ti compartir esta historia pero estoy segura que servirá para muchas mujeres. Estoy orgullosa de ti. Gracias. Ahora menos que nunca nos hemos replanteado las prioridades en esta vida. No a la presión social”, concluyó y abrió un mar de especulaciones.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Por otro lado, en los últimos días Ana Bárbara indicó que no está pasando su mejor momento y esto se debe a la muerte de su padre. “Hace como dos años de mi vida no fueron muy fáciles, desde que falleció mi papá. A los 5 días de que murió papá, empecé a trabajar en 'Por amar sin ley', seguí grabando la segunda temporada y luego me fui a Atlanta y pasaron ahí algunas cosas que no ayudaron. Yo creo que ha sido una de las etapas más duras de mi vida, aprender a lidiar con la pérdida, con el duelo, con una mudanza, el término de una relación, la carga de trabajo, pero sobre todo, nada de eso se compara con el perder a una persona tan importante para mí como era mi papá”, cerró y aseguró que aún todavía está haciendo el duelo.

Síganos en Google News