Fama | Araceli González | canción | modelo

Araceli González se mostró despeinada y cantando: ¿Nostálgica?

Araceli González recordó una canción que la acompañó durante mucho tiempo, pero todos se sorprendieron con su imagen.

Al igual que muchos famosos, Araceli González se sumó a Tik Tok, por eso, para entretener a sus seguidores realizó un divertido video con una recordada canción. Para acompañar el momento, la modelo decidió cambiar su imagen y generar un estilo diferente al habitual.

Si bien la canción elegida es recordada por muchas personas debido a la popularidad que tuvo, para Araceli González también guarda un especial significado.

"A ver quien se acuerda de este tema! Que me acompaño en ruta cuando iba a grabar a #sanclemente #nano #1994 y mi hija lo cantaba como una de disney . #cuarentena #buenaonda sigo desafiando a #mazzei @fabianmazzeiok #love días".

A ver quien se acuerda de este tema! Que me acompaño en ruta cuando iba a grabar a #sanclemente #nano #1994 y mi hija lo cantaba como una de disney . #cuarentena #buenaonda sigo desafiando a #mazzei @fabianmazzeiok #love días #buenasnoches #descansen #resistan #acompañen . En honor a vos @ftorrente que la cantabas en el jardín. Te amo!

Por eso, Araceli González resaltó de manera muy tierna: "En honor a vos @ftorrente que la cantabas en el jardín. Te amo!". Así, la modelo abrió su corazón y compartió el divertido recuerdo de la pasional canción que fue tan popular que hasta su hija la cantaba de manera inocente siendo una niña.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron al video que sorprendió a más de uno. "Que le pasa a Ara con su peloooo" y "porqué tiene el pelo así" fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, todas las dudas quedaron despejadas al tratarse de una de las divertidas imitaciones que se suelen realizar en Tik Tok.

Por eso, muchos de sus fanáticos compartieron las historias que los unen a la canción de Amistades Peligrosas que provocó miles de recuerdos. "Como no recordar ese temon!!! Amo cantarlo!! Hermosos recuerdo trajiste a mí!!", "linda como siempre", "Waooo que recuerdos 90's ", expresaron algunos de los fanáticos de Araceli González.

Síganos en Google News