Fama | cuerpo | personas | Bárbara de Regil

Bárbara de Regil mostró qué necesita para ser feliz

Para la actriz Bárbara de Regil hay tres cosas que nunca pueden faltar para terminar la jornada de la mejor manera.

Bárbara de Regil se encuentra entretenida y pasa sus días de cuarentena realizando un desafío de actividad física y de cambio de hábitos en su cuenta de Instagram. El reto es por 21 días y la protagonista de “Rosario Tijera” se encarga de compartirles a sus seguidores sus secretos de belleza y entrenamiento.

Todos los días al terminar la jornada, se despide de sus fanáticos y les recuerda que mañana tienen una nueva oportunidad para modificar sus hábitos y rutinas. Sin embargo, en la noche de ayer, la actriz decidió contarles qué cosas no le pueden faltar para tener una vida mejor.

Estar en contacto con una persona negativa por más de 30 minutos provoca que las neuronas (del hipocampo se “despeguen” ) y es precisamente esa parte del cerebro la que se necesita para resolver los problemas . Por lo que empiezas a pensar que todo es un desastre . ✨✨✨✨✨✨✨✨✨1• trata de tomar distancia , trata de mantener a las personas negativas lo más lejano posible , por que ❓Estas personas pueden convertir un día “normal” en uno terrible energéticamente... ⭐️✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨2• Respira para que la energía negativa no llegue a tu cuerpo ✨✨✨inhala profundo y exhala todo ese sentimiento tóxico • con el oxígeno circulando por tu cuerpo comenzarás a producir endorfinas y por ende felicidad ♀️✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨3• observa tus pensamientos Trata de Observar tu comportamiento y lo que piensas a lo largo del día para mantenerte positiva . Al Igual que la actitud negativa y la positiva también es PEGAJOSA !!!! •Al que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija • ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨TIP: Lee ✔️ Escucha Música El ejercicio es BASCIO Toma cursos , Platica con tus amigas ♀️ , ve tu serie favorita , BAILA , Canta , Abraza a quien AMAS y en definitivo Aléjate de las personas NEGATIVAS Busca TÚ PAZ

“Con esto soy feliz”, afirmó y señaló a su esposo Fernando Schoenwald, su taza con té verde y mirar la tele juntos. Tal vez en su retrato faltó su hija Mar aunque es una obviedad mencionar que es quien lidera el ranking de sus personas importantes.

Desde hace tiempo, Bárbara de Regil lucha para tener el cuerpo de sus sueños y ser lo más saludable posible. En varias entrevistas mencionó cuáles son las claves principales para ella: "Si no tienes disciplina en nada en tu vida y no eres constante, no vas a lograr nada. Lo mismo es con el cuerpo, porque es algo que puedes formar, no porque tengas sobrepeso quiere decir que te vayas a quedar así toda la vida".

“Mi rutina de vida es hacer ejercicio todos los días, si no puedo ir al gimnasio hago ejercicio en mi casa, no pongo pretextos. Hago de todo, desde muchísimo cardio, hago pesas, hago libre, pero siempre hay que tener cuidado y supervisión para no lastimarse. Una comida sana y mantener el cuerpo en movimiento, lo resuelven todo”, concluyó la actriz dejando al descubierto las claves de su vida.

Síganos en Google News