Belén Francese dio negativo en coronavirus: ”Voy a poder donar plasma”

Finalmente Belén Francese recibió los últimos resultados de su prueba de Covid-19 y anunció la noticia a través de las redes sociales

La modelo y humorista, Belén Francese se encontraba aislada y en cuarentena junto a su pareja ya que ambos habían dado positivo en la prueba de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Belén Francese comunicó la grata noticia y anunció que su primer acción será donar plasma:

”Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid -19 Negativa. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados qué hay en mi país y en el mundo entero. Lamentó y rezo por los que aún no. Ahora esperando resultados de mi pareja. Agradezco al público a la gente, La prensa a todos mis colegas por la preocupación constante por mi y familia que me llenaron de fuerzas y tanto Amor. Sabía del cariño y respeto de la gente pero nunca imaginé tanto ! Yo me quedo con ese Amor y dejo atrás los días de tanta angustia e incertidumbre.”.

Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid -19 Negativa?Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados qué hay en mi país y en el mundo entero Lamentó y rezo por los que aún no. Ahora esperando resultados de mi pareja ??. Agradezco al público a la gente, La prensa a todos mis colegas por la preocupación constante por mi y familia. ????????que me llenaron de fuerzas y tanto Amor. Sabía del cariño y respeto de la gente pero nunca imaginé tanto ! Yo me quedo con ese Amor y dejo atrás los días de tanta angustia e incertidumbre. ?Me siento ?Bendecida ??

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Luego de participar en el programa de Lizy Tagliani ”El Precio Justo”, la modelo debió someterse a un test de Covid-19 debido a que los trabajadores del segmento habían dado positivo. De esta manera todos aquellos que habían mantenido contacto debían realizarse la prueba.

Belén Francese dio positivo junto a su pareja y fue entonces que comenzó a llegar los reclamos por parte de los vecinos del edificio en el que viven. Muchos la acusaban de no haber tomado las medidas correspondientes e incluso se mostraron muy indignados dado que consideraban que puso en riesgo a todos los residentes.

Aún así, la modelo y su pareja manifestaron que siempre cumplieron con los permisos establecidos.

belen-francese1.jpg
Belén Francese dio negativo en coronavirus: ”Voy a poder donar plasma”

Belén Francese donará plasma una vez que se recupere de coronavirus.