Fama | Chiche Gelblung | alta | médica

¡Buenas noticias! Le dieron el alta médica a Chiche Gelblung

El periodista Chiche Gelblung recibió el alta médica y deberá seguir con los cuidados dentro de su casa

En el día de ayer, el periodista había sido pasado a sala común y luego de realizarse la revisación médica en horas de la mañana, finalmente le otorgaron el alta médica. Asimismo, deberá seguir con todos los cuidados correspondientes dentro de su casa.

De hecho, en el último parte la familia de Chiche Gelblung destacó: "Toda la familia agradece la preocupación de todos por la salud de Chiche". Asimismo, ayer se pudo conocer unas palabras del periodista. Chiche Gelblung emitió un breve pero contundente mensaje que da cuenta de su estado de salud. Por medio de WhatsApp, el periodista indicó al sitio web: “Gracias por el cariño y la preocupación. Pronto estaré en acción”.

Primer plano ,para el gran Fidel !Columnista estrella de #radiocooperativa Gracias @luisautalaneye ..#radio #cooperativa #coronavirus #argentina#periodismo @samuelchichegelblung

Su avance fue progresivo, días atrás le habían sacado el respirador mecánico ''Continúa en terapia y en la jornada de hoy se le quitó el respirador. Sigue con un fuerte tratamiento de antibióticos a los que reacciona de forma positiva. El próximo parte será el lunes. Toda la familia agradece la preocupación de to dos por la salud de Chiche'' constaba el parte médico. Luego pasó de terapia intensiva a sala común y finalmente el día de hoy obtuvo el alta médica.

Te deseo muchas felicidades en tu día @cristina_seoane que estás cumpliendo un año más ! Que puedas ver realizado , todos tus anhelos y que siempre estés rodeada de personas @vanina_pierri @pierrimiguelangel que te aprecian...#felizcumpleaños

Síganos en Google News