Camilo compartió su mayor alegría con sus papás

El cantante Camilo está de festejo y por eso le realizó una dedicatoria muy especial a sus seres queridos.

Camilo está pasando por un momento inmejorable en su vida. Por su lado, el cantante se casó a principio de año con Evaluna Montaner y desde ese entonces llevan una convivencia formidable. Por otra parte, publicó su nuevo material que lo colocó entre los cantantes más escuchados del último tiempo y sus canciones “Favorito” y “Por primera vez” se volvieron en un verdadero “boom” de reproducciones.

Para celebrar tantas alegrías y los increíbles logros que está consiguiendo en el ambiente, el artista decidió hacer un posteo muy sentido donde resaltó cuáles fueron sus pilares fundamentales en este camino.

“Este post va dedicado a mis papás que me permitieron pasar horas explorando lo que verdaderamente amaba… y a LA TRIBU que encontró en mis canciones un punto de encuentro!! Hoy cumplimos con Favorito 5 semanas como la canción pop más sonada en la radio de mi país!!”, sostuvo en un principio.

Este post va dedicado a mis papás que me permitieron pasar horas explorando lo que verdaderamente amaba… y a LA TRIBU?? que encontró en mis canciones un punto de encuentro!!Hoy cumplimos con Favorito 5 semanas como la canción pop más sonada en la radio de mi país !!Y 5 semanas siendo la canción más sonada suma de la radio general de toda Latinoamérica, desde Estados Unidos Latino hasta el sur más sur de Argentina (segun Monitor Latino).Y además llegamos a 200MILLONES de vistas en YouTube con FAVORITO!!Dios está en control de cada paso, de cada pisada de dedo en mi guitarra, de cada palabra en el cuaderno!

View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

“Hace cinco semanas es la canción más sonada de la radio general de toda Latinoamérica, desde Estados Unidos Latino hasta el sur más sur de Argentina (según Monitor Latino) y además llegamos a 200MILLONES de vistas en YouTube con FAVORITO!! Dios está? en control de cada paso, de cada pisada de dedo en mi guitarra, de cada palabra en el cuaderno”, concluyó Camilo.

Sus seguidores no se perdieron la oportunidad de destacar su increíble labor y llenarlo de buenas energías. “Te adoro, te mereces todo lo bueno”, “Que los éxitos sigan siempre”, “Acá vamos a estar para recordarte siempre que eres el mejor”, “De los mejores artistas que surgieron en el último tiempo”, le indicaron sus fanáticos.

Recordemos que “Favorito” tiene como protagonista a Camilo y a su esposa y resalta todas las aventuras que pasaron de viaje por el mundo. Mientras que “Por primera vez” hace alusión al casamiento de la pareja y la convivencia entre ellos.

Temas de la nota: