Fama | Cinthia Fernández | Instagram | Martín Baclini

Cinthia Fernández reveló que Baclini la llamó en plena cuarentena

Cinthia Fernández expuso a su ex Martín Baclini y reveló que la llamó por teléfono en plena cuarentena

El empresario había empezado una relación con Agustina Agazzani, pero ahora que se separaron parece que él quiso volver a intentarlo con la bailarina, según aseguró ella misma.

Cinthia Fernández compartió un vivo en instagram con Ángel de Brito y Maite Peñoñori, y frente a todos los que los estaban mirando mandó al frente a su ex pareja. "Me llamó... ¿lo podés creer?", sostuvo. Baclini quería saber cómo estaba.

"En la cuarentena todos los ex se ponen cachondos. En este caso, le tocó a Baclini. Rarísimo, estaba en casa y me puso '¿te puedo llamar?´”, agregó. "Hablé como una hora y pico. Tenía de todo y en un momento me dijo 'tenés razón'. Se reía porque sabe cómo soy, que soy verborrágica”, continuó. También dijo que aprovechó el llamado para decirle "todas las cosas en la cara". Él también le confesó que cuando fue a operarse se acordó de ella: "Cuando entró al quirófano, me tocó el talón de Aquiles...”.

Son aquellas pequeñas cosas , q nos dejo un tiempo de rosas ❤️❤️
View this post on Instagram

Son aquellas pequeñas cosas , q nos dejo un tiempo de rosas ❤️❤️

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

En cuanto a su futuro laboral, ayer comenzó un rumor de que la bailarina quería llegar a ser diputada. Sin embargo hoy Amalia Granata lo derribó. Cinthia Fernández sorprendió a todos al revelar que había recibido la propuesta para ser candidata a diputada por parte del partido que integra Amalia Granata.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, la diputada por Santa Fe compartió la noticia sobre Cinthia Fernández, y remarcó: "Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Político SOMOS VIDA a Cinthia Fernandez a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021".

Síganos en Google News